edición 8038 - visitas hoy 42348

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por una amenaza de bomba, que resultó falsa, evacuaron la Municipalidad de Vicente López

Por una amenaza de bomba, que resultó falsa, evacuaron la Municipalidad de Vicente López
El personal que trabaja en la Municipalidad de Vicente López debió ser evacuado esta mañana debido a una amenaza de bomba, que resultó ser falsa, recibida a través de la línea comunal 147, de atención al vecino de ese distrito del norte del conurbano bonaerense.
Fuentes municipales consignaron que, cerca de las 10.30, personal de la División Explosivos de la Policía Bonaerense inició la inspección del edificio para verificar la presencia o no de algún tipo de explosivo.

La búsqueda tuvo un saldo negativo, y el personal pudo volver a ingresar a la sede comunal para retomar sus actividades, que estuvieron paralizadas durante tres horas por el procedimiento.

La Municipalidad, ubicada en la avenida Maipú 2609, de Olivos, a pocas cuadras de la residencia de Olivos, fue evacuada en su totalidad para realizar un relevamiento piso por piso con personal de patrulla, informó a Télam una fuente cercana al jefe comunal, que a su vez detalló que, en ese momento, no se encontraba el intendente Jorge Macri en el lugar.

Con la participación de efectivos de bomberos y de la División Explosivos de la Policía Bonaerense se desarrolló la revisión completa de la sede municipal.

El fiscal Alejandro Guevara, titular de la Fiscalía Vicente López Este, está a cargo de la investigación para dar con el número del que provino el llamado que alertó sobre la supuesta presencia de un artefacto explos

Últimas Noticias

El sr. Alejandro Esteban Suarez, DNI Nº 32.442.147, transfiere fondo de comercio deposito de mercaderia en gral y ensamblado (Expediente de Habilitación Municipal Nº36385-2020), sito en la calle Tienente Chappa 368, ciudad y partido de Tigre, a Nicolas Alejandro Urquiza, DNI Nº 30.804.595.

CLP S.R L. C.U.I.T.: 30-69459252-6, transfiere el fondo de DEPOSITO DE ARTICULOS DE LIMPIEZA–, Expediente de habilitación 2020/4112/32682/1/0/0, con domicilio comercial en ITALIA 179, El Talar, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, a GRUPO EJE S.A C.U.I.T.: 30-70993065-2