edición 7354 - visitas hoy 61769

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Miles de vecinos de San Fernando disfrutaron del Festival Tropical

Exponentes de la cumbia como, entre otros, Lía Crucet y el grupo mexicano “Los Ángeles Azules”, se presentaron ante más de 15 mil personas en el festival realizado en la Plaza Malvinas Argentinas de Virreyes. ver video
Con mucha alegría y música transcurrió la tarde en la nueva edición del Festival Tropical, un evento con entrada libre y gratuita que nuevamente organizó el Municipio en la Plaza Malvinas Argentinas, sita en Málaga y Pasteur, Virreyes. Miles de personas disfrutaron con la presentación de artistas de gran trayectoria como Lía Crucet y el grupo mexicano “Los Ángeles Azules”.

El Diputado Provincial Juan Andreotti estuvo presente en el evento junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; además de otros funcionarios y concejales locales. El legislador bonaerense destacó: “Realmente, estamos disfrutando de un festival que superó todas las expectativas; la gente pudiendo venir a disfrutar durante toda la tarde de diferentes grupos de cumbia. Sobre todo, por esta situación económica, por ahí a la familia se le hace difícil asistir a un evento de este tipo; y hoy, en esta plaza Malvinas Argentinas, pasaron más de 15.000 personas durante todo el dia”.

“Este evento que se realiza año tras año involucra a todas las áreas del Municipio, como Atención al Vecino donde se pueden realizar diversas consultas. Y el papá o la mamá pueden venir seguros con su hijo de la mano a ver el espectáculo, porque el área de Emergencias de Salud está lista para que, si acontece algo, podamos brindarle la atención inmediata, así como las patrullas, los Bomberos, y también los servicios de Espacios Públicos para que, finalizado el evento, la plaza quede en condiciones y que todos puedan seguir disfrutándola en la semana”, finalizó diciendo Andreotti.

A su vez, la cantante Lía Crucet, luego de su presentación, dejó su saludo: “Fue un placer trabajar en el Municipio de San Fernando, está repleto de gente, se vé que a los vecinos les gustan los eventos al aire libre. Lo disfruto bastante, hay un montón de gente que me ha recibido muy bien, con muchos aplausos, gritos y amor. Me voy muy contenta gracias al Municipio, a toda la gente que ayudó a hacer todo esto, de corazón los quiero mucho, Dios los bendiga, y un beso grande. Gracias”.

Por su parte, Julio Alvarez, integrante de “Los Ángeles Azules”, grupo que cerró el Festival, expresó: “Hacemos disfrutar a la gente, como desde hace años, y aparte disfrutar nosotros de lo que nos apasiona: la música. Y contentos de estar aquí en San Fernando. Este es el último recital que hacemos, porque mañana ya estamos volando de regreso a México”. Y su compañero Noé Quirós agregó: “Pues contentos, y con mucha energía para que la gente disfrute un poco de nuestros grandes éxitos que muchos ya conocen. Espero que les guste; vamos a darles lo mejor a todos ustedes con todo cariño desde México”.

Cabe destacar que esta propuesta cultural la realiza el Municipio ininterrumpidamente desde 2012, en las plazas de distintos barrios y siempre de forma gratuita. Por los escenarios, pasaron famosas bandas como ‘Los Palmeras', ‘Los Charros', ‘La Sonora Dinamita', Luis Ornellas, ‘La Delio Valdez', ‘Tambó-Tambó', ‘Jambao', Nico Mattioli, Mario Luis, Karina Crucet y ‘Los Ávila', entre otros.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias