edición 7361 - visitas hoy 44876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victor Security dejó mudo a San Isidro y pagó más de 40 pesos en el Gran Premio Estrellas Mile

Víctor Security, con la monta del jockey Pablo Carrizo, ganó hoy por 2 cuerpos y medio a Key Dance el Gran Premio Estrellas Mile, una prueba del Grupo I sobre 1.600 metros que fue corrida en el noveno turno de la reunión especial en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Stormy Atlantic, pagó un fabuloso dividendo de 40, 80 por boleto y empleó un tiempo de 1m 36s 37/100 para la milla de césped.

Fue una sorpresa tremenda la victoria de Víctor Security. Fue, más que nada, un gran batacazo. Y la mayoría del público quedó mudo, en estado de shock. Ganó el cuidador Pablo Sagahían, a un sport de fiesta para la gente del stud Tramo 20, de Santiago del Estero.

Che Micky agarró la punta, seguido por Phelps, Key Dance y Leo Ruler, que después desapareció de la carrera. Así viajaron hasta ir entrando a la recta final.

Ya sobre los 500 metros finales, Che Micky se afirmó en la punta, mientras que Starry Boy, Phelps y Key Dance buscaron darle alcance.

En los 300 metros de cierre, Che Micky siguió mandando las acciones ante la presión de Key Dance y Phelps, que no vieron la forma en que atropellaba Victor Security por el lado de afuera.

A falta de 150 metros, Víctor Security pasó a la punta después de una gran atropellada sorpresiva para un hipódromo que quedó mudo.

En el disco hubo 2 cuerpos y medio a favor de Victor Security sobre Key Dance, que a su vez le ganó por solamente el hocico a Phelps. Los parciales fueron de 24s 58/100 para los 400, de 46s 91/100 para los 800 y de 1m 11s 30/100 para los 1.200 metros.

Victor Security alcanzó hoy su sexta victoria oficial sobre 26 carreras. Hasta marzo pasado estaba en manos del entrenador Isidoro San Millán. Hoy debutó con el cuidador Pablo Sahagían y dieron en el blanco. Un sport de 40 pesos, una gran sorpresa y un muy buen festejo en el stud Tramo 20.

Últimas Noticias