edición 7360 - visitas hoy 35183

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos marcharon en pedido de justicia por el asesinato de un joven en el Talar

Un grupo de vecinos marcharon ésta tarde desde Marcos Sastre y Gelly, en el Barrio San Francisco, hasta Panamericana y 197, donde se manifestaron en pedido de justicia por Lautaro Gustavo Kradzer que fue asesinado el pasado sábado en El Talar.
Un grupo de vecinos marcharon ésta tarde desde Marcos Sastre y Gelly, hasta Panamericana y 197, donde se manifestaron en pedido de justicia por Lautaro Gustavo Kradzer que fue asesinado el pasado sábado en El Talar.
Lautaro Gustavo Kradzer, de 17 años y estudiante en la Escuela Técnica 5 de Tigre, murió el pasado sábado luego de ser alcanzado por 4 impactos de bala, en una disputa que se asegura mantuvieron los integrantes de 2 grupos rivales.

El hecho ocurrió en el pasaje San Pablo, entre Italia y Marcos Sastre, en el denominado Barrio San Pablo, de El Talar. En el mismo incidente, una jovencita fue herida de arma de fuego en una de las piernas.

Se asegura que Kradzer murió al ser alcanzado por 2 proyectiles en el tórax, otro disparo en una de las piernas y un cuarto impacto de bala en uno de los brazos.

Según publica el diario Crónica, gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la sangrienta tragedia, los servidores públicos de la seccional de El Talar (5ª de Tigre) llevaron adelante varios procedimientos en la zona y demoraron de manera preventiva a un joven, que aparece sindicado como responsable material del crimen.

No obstante, la familia asegura que el asesino continúa prófugo y apunta a Facundo Flores, alias el Gordo Cuno, quién según explican es sospechoso de haber cometido otros seis asesinatos, además de dejar en silla de ruedas a otro joven. Flores estaba en libertad a la espera de un juicio por uno de estos crímenes.

Interviene en la causa la doctora Claudia Liliana Gambotto, fiscal de El Talar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias