edición 7332 - visitas hoy 30208

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 2 mil chicos prometieron lealtad a la bandera en San Isidro

Más de 2 mil chicos prometieron lealtad a la bandera en San Isidro
El intendente Gustavo Posse presidió esta mañana la ceremonia que se realizó en el Colegio Carmen Arriola de Marín, en la que participaron chicos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas del distrito.
Ante la mirada atenta y emocionada de sus familiares, más de 2 mil alumnos de colegios de San Isidro prometieron esta mañana lealtad a la bandera argentina en el Colegio Carmen Arriola de Marín.

En el gimnasio teñido de celeste y blanco, el intendente Gustavo Posse presidió la ceremonia en la que los chicos de cuarto grado de escuelas públicas y privadas juraron respetar y defender la bandera.

“Además de ser emocionante esta fecha es muy importante para que todos hagamos hincapié en valores y recordemos que la educación es el único camino a un buen futuro”, expresó Posse.

A su lado, la jefa regional Elsa Luna subrayó: “Es una fecha para destacar el compromiso y respeto a la bandera. Esta promesa sostiene que con esfuerzo, trabajo y estudio todo es posible”.

Mientras disfrutaba del repertorio de la Banda Militar del Regimiento de Patricios “Tambor de Tacuarí”, Elsa Barrios comentó: “Siento mucho orgullo de ver a mi hijo como abanderado en un día tan importante representando no sólo a su escuela sino también a su país”.

Junto a su hijo, Diego Domínguez sostuvo: “Es una de las fecha que más me gusta compartir con mis hijos. Es la quinta vez que participo de la promesa y cada una emociona como si fuera la primera”.

Tras sacarse fotos con su hija, Solange Rinaldi completó: “Se da un ambiente muy lindo donde padres e hijos comparten una misma emoción. La verdad que está buenísimo que los chicos puedan prometer todos juntos, algo que fomenta el compañerismo”.

Últimas Noticias