edición 7332 - visitas hoy 19916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Docks del Puerto abre sus puertas en Tigre

Faltan muy pocos días para la apertura de DOCKS DEL PUERTO, un centro comercial de 25.000 m2 a cielo abierto ubicado en el corazón del Puerto de Frutos. Este gran espacio comercial cuenta con más de 200 locales, dentro de un espectacular diseño arquitectónico que incorpora amplias terrazas e increíbles vistas al puerto.
Posicionándose como la gran apuesta del año, Docks del Puerto llegará a Tigre, uno de los lugares más atractivos y turísticos de la provincia de Buenos Aires, para complementar la actual oferta del puerto ofreciendo una amplia gama de restaurantes, atracciones y servicios de calidad.

Ubicado en un entorno natural único, este centro comercial recibirá tanto a los vecinos de Tigre, barrios de la zona como a turistas nacionales y extranjeros, ya que les ofrecerá más de 200 propuestas comerciales: los clásicos locales de Tigre; amplios locales de indumentaria, deportes y decoración; variedad de restaurantes y cafeterías; juegos infantiles para que disfruten los más chicos; los novedosos y originales food trucks y también un sector de Outlet Premium. Algunas de las marcas ya presentes son: Tropea, Liotta, Café Martínez, Dean & Dennys, La Palitería, Giro Didáctico, entre muchas otras.

Docks del Puerto es único por sus amplias terrazas, increíbles vistas al puerto, circulaciones espaciosas y súper funcionales ya que cuenta con escaleras mecánicas y ascensor, modernos y confortables baños, estacionamiento propio, seguridad y vigilancia. Como resultado los más de 80.000 visitantes que el Puerto de Frutos recibe cada semana y todos los nuevos vecinos que nos visiten podrán disfrutar y pasear en un entorno natural, cómodo y seguro con una propuesta comercial y gastronómica integral y de calidad.

Tigre experimenta desde hace más de 10 años, un impresionante crecimiento inmobiliario dado por la construcción de barrios cerrados y countries, con inversiones millonarias, posicionándose como uno de los sitios preferidos a la hora de invertir, y vivir, y Docks del Puerto será una razón mas para seguir ese camino.

La posibilidad de ser parte de esta experiencia única bajo cielo abierto, cuenta cada vez con menos espacios disponibles.

Últimas Noticias