edición 7333 - visitas hoy 57701

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un SMS al Sistema Alerta Tigre Global ayudó a detener a dos sujetos armados

Un SMS al Sistema Alerta Tigre Global ayudó a detener a dos sujetos armados
Un vecino informó al Centro de Operaciones Tigre (COT) que dos sospechosos intentaban robar en la vía pública con un cuchillo. Los efectivos arribaron al lugar y los detuvieron con celeridad. ver video
El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a dos hombres armados con un cuchillo que intentaban robar a los vecinos. El aviso llegó a través de un SMS al Sistema Alerta Tigre Global, y se dispuso la inmediata detención de los sospechosos. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Todo comienza con la el ingreso del mensaje de texto de un vecino, que informaba sobre la presencia de los dos individuos buscando cometer un ilícito en la intersección de las calles Corrientes y San Juan, en la localidad de General Pacheco.

Las cámaras de seguridad emplazadas en la zona ubicaron a los malvivientes. Así, desde la base operativa del COT informaron a los móviles sobre la vestimenta de los sospechosos, para que sean identificados fácilmente.

En minutos, los patrulleros arribaron al lugar y detuvieron a los sujetos, a quienes se les secuestró el arma blanca en cuestión. Posteriormente, fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias