edición 6172 - visitas hoy 51316

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Los argentinos Rosso-Murillo fueron sextos en Copa del Mundo de Remo en Poznan

El binomio argentino compuesto por Cristian Rosso y Rodrigo Murillo se clasificó en el sexto lugar en la final A de la prueba del doble par por la Copa del Mundo de Remo, que se llevó a cabo en la ciudad de Poznan, Polonia.
Los remeros bonaerenses arribaron en la última posición en la definición celebrada al cabo de los 2.000 metros de competencia, con un tiempo de 6m. 22s. 250/1000

La pareja albiceleste logró su segunda clasficación a definiciones en Copas del Mundo, ya que anteriormente había conseguido la cuarta colocación en Varese 2015.

La primera ubicación y medalla de oro correspondió a la dupla integrada por los neozelandeses John Storey y Cristopher Harris, quienes emplearon un registro de 6m. 06s. 890/1000.

En la competencia de cuatro sin timonel, la cuarteta argentina integrada por Ignacio González, Iván Carino, Nicolás Silvestro y Joaquín Iwan finalizó en la sexta posición en la final A, luego de haber accedido a esta instancia, a través del repechaje.

Los cuatro representantes del remo argentino establecieron un tiempo de 6m. 08s. 380/1000, quedando muy lejos de la línea que impuso el equipo australiano, que ganó con un registro de 5m. 44s. 340/1000.

En la final B de single scull, el bonaerense Rosso culminó tercero con un tiempo de 6m. 50s. 070/1000, para conformarse con la novena colocación en la general.

En la víspera, el bonaerense Ariel Suárez terminó decimotercero en la clasificación, al imponerse en la final C, con un tiempo de 7m. 04s. 240/1000

En single ligero, Alejandro Colomino, oriundo de General Pacheco, concluyó en la sexta posición en la final B y terminó duodécimo en la general, con un registro de 7m. 14s. 660/1000

En la final B del dos sin timonel, el binomio bonaerense integrado por Francisco Esteras-Axel Haack cerró su labor con una tercera posición, con un tiempo de 6m. 31s. 280/1000, con lo que quedó noveno en la general.

Noticias de Deportes

Facundo Melivilo rescindió su contrato con Tigre, club al que llegó para jugar la Copa Libertadores y el torneo de la Primera Nacional, y sobre el cierre del libro de pases llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Martín para sumarse al plantel que conduce la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez, para debutar este domingo precisamente contra el equipo de Victoria.

Noticias de La Zona Norte