Y Caruso Lombardi, en virtud de la delicada situación del elenco en la tabla de posiciones (25 puntos), ubicará en cancha a los zagueros Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio, al mediocampista Martín Galmarini y al delantero Carlos Luna, entre otros.
Si bien no confirmó la alineación, un probable once de Tigre irá con Javier García; Erik Godoy, Echeverría, Blengio y Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Galmarini y Alexis Castro; Sebastián Rincón y Luna.
También fueron convocados los jugadores Nelson Ibáñez, Ignacio Bonadío, Emiliano Papa, Diego Castaño, Diego Gurri, Gaspar Iñíguez, Emiliano Ellacópulos, Lucas Janson y Claudio Spinelli.
El enganche Diego Morales está afectado por una distensión en el aductor derecho. Mientras que Ramón Mierez y Agustín Cardozo llegaron a las cinco amonestaciones y deberán purgar una fecha de castigo. El lateral izquierdo Diego Sosa, por su lado, aún adeuda una jornada de suspensión.
El plantel viajará mañana rumbo a Paraná, una vez efectuado el entrenamiento matutino en el predio Mis Marías, de Escobar