edición 6173 - visitas hoy 39610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Apareció ahorcado un profesor de gimnasia del Sport Club de Unicenter

Apareció ahorcado un profesor de gimnasia del Sport Club de Unicenter
El cuerpo del joven apareció colgado en el primer piso del gimnasio que funciona en el centro comercial. Tenía 38 años. Según la Policía, se colgó de una cuerda. Dejó una carta de despedida.
Un instructor de la cadena de gimnasios Sport Club apareció hoy ahorcado en el primer piso del local que funciona dentro del shopping Unicenter, en Martínez, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

Según contaron fuentes de la Policía Bonaerense a Clarín, se trata del instructor de pilates Hernán Alberto Rossi, de 38 años. Se quitó la vida tras colgarse de una cuerda. Antes de hacerlo, escribió una nota ofreciendo disculpas. La carta fue encontrada cerca del lugar del hecho.

Rossi vivía solo en Mariano Acha 3794, en Villa Urquiza, al norte de la Capital Federal. Al parecer, estaba desaparecido desde el sábado y se habría quitado la vida luego de haber sufrido un fuerte desencuentro amoroso.


El local es uno de los más grandes de la zona. Ocupa tres pisos del centro comercial que queda sobre la calle de Paraná.

"El local estaba cerrado desde hoy al mediodía. No contaron que había pasado. Solo dijeron que estaba cerrado por duelo", contó a este diario un empleado de uno de los negocios que funcionan en el shopping.

El cuerpo del joven apareció en el primer piso de ese gimnasio, que ahora permanece cerrado. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción d Martínez

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte