edición 7353 - visitas hoy 27769

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las chicas de la Escuela Municipal de Patín Artístico de Tigre se lucieron en la primera fecha del Torneo Interregional

Las chicas de la Escuela Municipal de Patín Artístico se lucieron en la primera fecha del Torneo Interregional
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, donde más de 50 jóvenes, y miembros de la iniciativa impulsada por el municipio, participaron obteniendo resultados sobresalientes.
La Escuela Municipal de Patín Artístico, impulsada por la subsecretaria de Deportes del Municipio de Tigre, participó del Torneo Interregional Patín Visión. Tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, donde las participantes obtuvieron resultados muy positivos. Entre ellas se destacan: Milagros Guallanes, que obtuvo el primer puesto en la categoría “C”; Delfina Taborda, que también consiguió el primer lugar en la categoría “B” y otras 30 jóvenes que rondaron entre el segundo y cuarto puesto.

Al respecto, Mariano Lorenzetti, subsecretario de Deportes, expresó: “Nos enorgullece este equipo haya obtenido tantos logros y reconocimientos. Han progresado un montón gracias al trabajo de todas las alumnas. Buscamos siempre que nuestra escuela tenga opciones tanto para aquellos que recién arrancan, como para los que son más avanzados”.

El torneo, del cual participaron distintas instituciones del país, entre ellos el Club Paraná, la Sociedad de Fomento B. Mitre, el Club Neptunia de Entre Ríos, el Círculo La Paternal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras, tuvo inicio a las 9 y finalizó a las 18.

Actualmente, la Escuela Municipal de Patín Artístico cuenta con más de 500 inscriptos, entre ellos niños, jóvenes y adultos, divididos en tres grupos: nivel inicial, intermedio y adulto. Los miembros de la iniciativa pueden concurrir a cualquiera de los cinco polideportivos del distrito que funcionan como sede de esta práctica: el San Martín, Gutiérrez, Zabala, Mariano Moreno y Delfo Cabrera. Cabe destacar, que el municipio provee a todos los concurrentes con patines e insumos necesarios.

Estuvo presente, el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Últimas Noticias