edición 7332 - visitas hoy 23623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bullrich, frente a las amenazas de barrabravas contra un funcionario del Ministerio: “No vamos a permitir que los violentos se salgan con la suya”

A raíz de violentas amenazas de muerte perpetuadas por barrabravas de distintos clubes contra el director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich denunció a los violentos ante la justicia federal.
Al respecto de los hechos, la ministra Bullrich expresó: “No vamos a permitir que los violentos se salgan con la suya. Ya se radicó la denuncia correspondiente y ahora será la justicia la encargada de investigar para dar con todos los responsables de las amenazas”. Y agregó: “La lucha contra la violencia en el fútbol es un paso muy importante y vamos a ir hasta las últimas consecuencias para erradicarla, no vamos a retroceder”.

Las intimidaciones contra el director nacional Guillermo Madero, plasmadas en la redes sociales, tanto en Facebook, Twitter e Instagram, como así también en su teléfono personal, contienen mensajes extremadamente violentos con amenazas de muerte y agresiones verbales a raíz de distintas medidas adoptadas por la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos con el objetivo de luchar contra las mafias del fútbol.

Los hechos se originaron luego de la aplicación de restricciones de acceso a estadios a barras de clubes de la primera división del fútbol argentino y otro tipo de medidas preventivas para reforzar la seguridad en torno al ámbito futbolístico.

La ferviente decisión del Gobierno Nacional de terminar con la violencia en el fútbol argentino forma parte del programa Tribuna Segura, implementado por el Ministerio de Seguridad para erradicar a los grupos violentos que pretenden beneficiarse ilegalmente y atemorizan a la sociedad.

Últimas Noticias