edición 7354 - visitas hoy 25982

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Federación CONVIVIR se reunió con el Intendente Posse

La Federación
La Federación "CONVIVIR" de la zona norte fue recibida por el intendente de San Isidro Gustavo Posse y miembros de su gabinete con el fin de profundizar lazos e intercambiar opiniones con respecto a la situación de los clubes de barrio de la zona.

Uno de los temas tratados fue la situación económica frente al aumento de tarifas de agua, luz y gas, las dificultades de los mismos para lograr inscribirse en el programa Clubes Argentinos de Nación y de esa manera acceder a los subsidios y a los reintegros del 40 % del valor de las tarifas.

También conversaron sobre otras cuestiones que hacen al contacto entre los clubes y el acceso a los planes de ayuda y fortalecimiento que ofrecen los organismos estatales provinciales y nacionales. De la reunión surgió la propuesta de trabajar en conjunto con el municipio de San Isidro, el armado de reuniones informativas con los clubes de manera que todos ellos puedan acceder a la información.

La Federación “CONVIVIR” informó que continúa trabajando por el fortalecimiento de las instituciones y por brindar un espacio de contención y recreación a los vecinos y a sus familias.

Últimas Noticias