edición 7358 - visitas hoy 18937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jornada de voluntariado en escuelas de Pilar

La Secretaría de Educación de Pilar acompañó a la Fundación Caminando Juntos en su jornada de voluntariado gerencial que se realizó en la Escuela Primaria Nº 47 "Ricardo Rojas" y en la Escuela Secundaria Nº 37 de Lagomarsino.
La actividad convocó a representantes de las diversas empresas que forman parte la fundación, quienes se unieron para participar de una acción solidaria bajo el lema: “Viví unido”. En esta oportunidad, la jornada de trabajo solidario tuvo como objetivo realizar mejoras edilicias.

Se contó con la participación de 3M, Assurant, Brother, Dupont, Elanco, John Deere, Kimberly Clark, Makro, Metlife, P&G, Sinteplast y Walmart.

“Este tipo de jornadas que llegan a través del programa de padrinazgo y en esta oportunidad con la Fundación Caminando Juntos, son valiosas porque permiten hacer comunidad. Las mejoras son importantes, pero lo más destacable es el hecho de vincularse y trabajar juntos”, destacó Marcela Campagnoli, Secretaria de Educación de Pilar.

Durante la iniciativa se pintaron aulas, se reacondicionó el patio de juegos, se realizó un mural con la participación de los más pequeños, y se dictó un taller a docentes de las dos instituciones que intervinieron, entre otras propuestas.

La Fundación Caminando Juntos trabaja como socio estratégico de más de 20 empresas para vincular a las compañías y a sus empleados con los sectores más vulnerables de la sociedad. En este sentido, bajo el lema “Viví Unido” la Fundación ayuda a reunir y canalizar los esfuerzos de las empresas que la integran para contribuir activamente en la comunidad

Últimas Noticias