edición 7355 - visitas hoy 10566

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli quiere sumar a dos famosos más y dos “desconocidos” al Bailando 2017

Tinelli quiere sumar a dos famosos más y dos “desconocidos” al Bailando 2017
Marcelo Tinelli que este lunes participó de la tradicional foto de presentación del elenco de su programa “Showmatch” anuncio que todavía pueden sumarse dos famosos al concurso “Bailando por un sueño” y que también lo harán dos personas, surgidas de entre miles de anónimos que se presentaron a un casting.
En una charla con José María Listorti y Paula Chavez en el regreso de “Este es el show” por Canal 13, Tinelli confirmó el regreso de Showmatch, con el certamen “Bailando por un sueño” como eje para el lunes 29 de mayo a las 22.30 por la pantalla de El Trece.

El regreso del vicepresidente de San Lorenzo es muy esperado en la emisora del Grupo Clarín, ya que Telefe cumplió ya cuatro meses de liderazgo en el rating y además se ha posicionado muy bien en el prime time con sus ficciones locales, brasileñas y y turcas, además de otros ciclos.

Sobre el elenco del Bailando, TInelli añadió que “todavía estamos en tratativas para sumar dos famosos más al elenco y casi tenemos decidido otras dos personas más”. Esas personas surgieron del casting que la producción realizó el año pasado a más de 7 mil personas que se presentaron y entre ellas Tinelli dijo que ya “está elegida una mujer de 52 años, abuela, ama de casa, del interior del país, que tiene mucha chispa y mucha onda”.

Tinelli ya tiene casi lista una ficción para apertura del ciclo que contó con la participación de Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani; Valeria Bertucelli; Florencia Peña; Griselda Siciliani; Lali Espósito; Pico Mónaco y Luciano Castro; Isabel Macedo; y los políticos Juan Manuel Urtubey; Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Además TInelli confirmó que en el primer programa, el cantante portorriqueño Luis Fonsi estará cantando el hitazo “Despacito”, mientras que en la primer semana, el comediante Martin Bossi hará una imitación en vivo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta nueva temporada de Showmatch comenzó precedida de problemas, ya que en diciembre el empresario kirchnerista Cristóbal López, dueño del grupo Indalo y de Ideas del Sur, dispuso el despido de 27 personas de máxima confianza de TInelli, que se encontraba de vacaciones en el Caribe. Entre los despedidos figuraron Alejandro Ripoll, histórico director de ShowMatch, programa del cual estuvo a cargo en más de 1.200 emisiones, y el productor ejecutivo Marcelo “Bala” Valencia. También fueron despedidos María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur; Luis Barros, primo de Tinelli; Luis Chiqui Rubio; Delfina Beccar Varela; Gerardo Folgueira; y Sol Calabró, ex pareja de Tinelli luego de su separación de Paula Robles.

Valencia llevaba 20 años produciendo Showmatch y Calabró trabajó en Ideas durante 15 años. A esto se suma la decisión de Indalo, López y su socio Fabián De Sousa de mudar al canal de noticias C5N de su edificio en Palermo al inmueble de la calle Olleros que había sido levantado por el propio Tinelli. Inclusive, De Sousa ya había tomado control de la totalidad del famoso 4° piso de Olleros, donde están la oficina de Tinelli y una habitación donde el conductor solía descansar, además de un baño. Allí también se encuentra el despacho de Fabián Scoltore, mano derecha del hombre de Bolívar y accionista de Ideas del Sur.

En el marco de esta pelea, Tinelli perdió su estudio de la calle Olleros por lo que debió mudarse al de la productora La Corte, en el barrio de Chacarita, que según narró el conductor, es mucho más grande que el anterior.

Entre los participantes confirmados aparecen Rocío Guirao Diaz y su marido Nicolás Paladini, Gaston Soffiti y su novia Agustina Agazzani, Mariela Anchipi, Yanina Latorre, Sol Pérez, Naiara Awada, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Melina Lezcano de Agapornis, Lourdes Sánchez, José María Muscari y Noelia Marzol, Cristian Sancho, El Polaco y Silvina Luna, José Ottavis y Barby Silenzi, Nancy Pazos. También aparece la cantante popular peruana La Tigresa del Oriente, Glayds la bomba tucumana, el comediante Jay Mammon, la modelo Cecilia Bonelli, Freddy Villarreal, Alejandro “Huevo” Müller, Federico Bal y Laura Fernandez y el cantante tropical El Dipy.

Últimas Noticias