Tras presentar los audios, la causa quedo sentada por el delito de “Amenazas telefónicas de muerte hacia Gianinna, su hermana Dalma y su hijo Benjamín”.
Por otro lado trascendió que al haber un menor de por medio, “el hijo de Gianinna y Sergio “el Kun” Agüero, un equipo de protección y justicia social se acercó a la casa de Maradona en un barrio privado de Tigre.
De esta forma, las hijas del “Pelusa” lograron una perimetral de 100 metros y por 90 días, por lo que Oliva no se puede acercar ni a Dalma ni a Gianinna, como al pequeño Benjamín.
Por otra parte, la ex del “Diez” en una entrevista telefónica a canal América negó que haya enviado mensajes amenazantes a las hijas de Diego, aclaró que aún no fue notificada y advirtió que ella también podría hacer una denuncia.
“Yo no amenacé a nadie, creo que la denuncia la tendría que haber hecho yo, porque Gianinna fue la que me dijo que me iba a pegar. La podría hacer, pero me parece que es una pérdida de tiempo”, contó Rocío.
Además, añadió: “Yo no llamé para amenazar a nadie, tengo mis audios, mis conversaciones, pero también creo que hay cosas importantes y jodidas de verdad, como para estar viendo lo que dice Gianinna Maradona”.
Además, la joven hablo de su vínculo con Maradona y reconoció que están separados.
“Estamos distanciados, es una pelea más de las millones, así que, veremos que pasa. Ni sé si sabe de esto la verdad, y no le voy a preguntar para llevarle más problemas. No sé si estamos peleados de forma definitiva, si no se pueden arreglar las cosas, tendré que seguir adelante”, cerró la también futbolista.