edición 7361 - visitas hoy 32966

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las concejalas del interbloque FPV- PJ recorrieron la maternidad Santa Rosa junto a sus directivos

Las concejalas del interbloque FPV- PJ recorrieron la maternidad Santa Rosa junto a sus directivos
En vísperas de la Semana Mundial del Parto Respetado, la concejala y Presidenta de la Comisión Mujer, Niñez y Familia, Malena Cholakian recorrió la Maternidad Santa Rosa.
Este martes por la mañana, la concejala Malena Cholakian (La Néstor Kirchner), acompañada por su compañera del Interbloque FPV-PJ, Julieta Martinez Moltó (La Cámpora-FPV), mantuvo un encuentro con los directores de la Maternidad Santa Rosa, en Villa Martelli.

El encuentro giró en torno a una recorrida por todo el establecimiento, en el que las concejalas conocieron cada uno de los sectores de la Maternidad y a sus profesionales.

Por otra lado, también participaron de una reunión en la que se abordaron diferentes temas que fueron desde la historia de la institución hasta su funcionamiento diario, y se plantearon inquietudes, los puntos críticos y estándares de calidad.

Además, Cholakian manifestó su agradecimiento por el cálido recibimiento y el orgullo de pertenecer a un distrito que es elegido no sólo por lo vecinos de Vicente López en materia de protección y promoción de la salud, tanto para las madres como para sus hijos.


Últimas Noticias