edición 7353 - visitas hoy 35102

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En busca de la recuperación, Tigre visita a Talleres

Talleres de Córdoba recibirá hoy a Tigre en uno de los encuentros que darán comienzo a la fecha 23 del torneo de Primera División, en el que en equipo de Victoria buscará un triunfo que le recuperarse tras cuatro derrotas consecutivas.
El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Federico Beligoy y televisado por la Televisión Nacional Pública.

El historial de partidos disputados entre estos dos equipos en la máxima categoría del fútbol nacional, indica que se enfrentaron solamente en dos oportunidades, con una victoria para los cordobeses (4-1) y un empate (0-0), en el Campeonato Metropolitano de 1980.

Tras sacar solo cuatro de los últimos 12 puntos que disputó, Talleres perdió terreno en la tabla de posiciones, y con 33 unidades se ubica en la duodécima colocación, a un punto de Gimnasia y Rosario Central, que son los dos últimos equipos que están clasificando a la Copa Sudamericana.

Por eso, y ante una merma en el rendimiento colectivo del equipo, que había comenzado de muy buena manera el 2017, el DT Frank Kudelka, vuelve a darle la posibilidad a Victorio Ramis entre los titulares, para intentar mejorar el poder ofensivo, ya que el conjunto ‘albiazul’ marcó solo dos goles en esos últimos cuatro partidos.

El ingreso del juvenil delantero será por Ezequiel Rescaldani, quien tuvo acción desde el inicio en los juegos ante Godoy Cruz y Quilmes, pero al parecer Kudelka no quedó conforme con rendimiento, y deberá aguardar otra chance en el banco de suplentes.

El resto de la formación será idéntica a la que viene de caer ante el ‘cervecero’, por 1 a 0, el pasado fin de semana.

Por su parte, los de Victoria vienen de cuatro derrotas en fila (Racing, River, Colón y Banfield), y tienen la necesidad de volver a sumar para escapar a las últimas posiciones de la tabla, y no tener inconvenientes a futuro con los promedios del descenso.
En el actual certamen, Tigre ocupa el 26to lugar con 21 puntos, en tanto que en la tabla del descenso mantiene cierta tranquilidad, ya que está en el 17mo lugar con un promedio de 1,298.
En cuanto al armado del equipo, el DT Facundo Sava deberá buscarle reemplazante a Lucas Menossi, quien llegó a las cinco amonestaciones, sería reemplazado por Gaspar Iñiguez, y esa sería la única variante en el elenco que será visitante en el Kempes.
La buena para Sava es que para este encuentro vuelve a ser parte del plantel el delantero Lucas Janson, quien se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en octubre pasado, y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

- Probables formaciones -
Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Oliver Benítez, Erik Godoy y Diego Sosa; Gaspar Iñiguez, Agustín Cardozo, Emiliano Ellacópulos y Diego Morales; Ramón Mierez y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Mario Alberto Kempes.
Hora de inicio: 21.15.
TV: Televisión Nacional Pública.

Últimas Noticias