edición 7333 - visitas hoy 58652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan dar con el paradero de Sebastián Ruíz Díaz

Buscan dar con el paradero de Sebastián Ruíz Díaz
El joven, quien reside en Benavídez, está ausente de su hogar desde el pasado 11 de enero. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 911 o bien a los teléfonos 11-3074-0115 y 11-3516-8044. ver video
Sebastián Ruíz Díaz se ausentó de su hogar el pasado 11 de enero de este año. Vestía un jean azul oscuro, zapatillas verdes y llevaba una mochila naranja. De 29 años edad, es hipoacúsico y reside en la localidad de Benavídez. Familiares, amigos y vecinos buscan dar con su paradero.

El joven es de contextura física pequeña, mide 1,70, cabello castaño oscuro, se comunica con lenguaje de señas y puede hablar de forma pausada.

Sus hermanas Micaela y Rocío explicaron: “Es una persona sonriente y se da mucho con las personas, es sociable. Solía ir al gimnasio con nosotras en el horario nocturno, donde entrenaba. De ahí íbamos a comer. También estaba mucho en capital con sus amigos hipoacúsicos, con quienes estudió en la zona del barrio de Belgrano, Capital Federal”.

Con dichas amistades con su misma discapacidad, también Sebastián se reunía en la ciudad de La Plata, frecuentando lugares públicos durante horario diurno.

“El día en que se ausentó nos dijo que iría a San Miguel a encontrarse con amigos, pero ellos han dicho que no llegaron a verlo” contaron sus hermanas.

Quienes puedan a portar datos deben comunicarse al 911 o bien a los teléfonos 11-3074-0115 y 11-3516-8044.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias