edición 7359 - visitas hoy 4129

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan a una adolescente de 16 años de la localidad bonaerense de Villa Albetina

Familiares de Ivana Ruiz, una adolescente de 16 años de la localidad bonaerense de Villa Albertina, Partido de Lomas de Zamora, se concentraron hoy en Ingeniero Budge para pedir por su aparición, luego de que fuera vista por última vez el domingo por la mañana cuando salió de la casa de su madre para visitar a una amiga.
"Se fue de la casa de mamá el domingo a las 11 diciendo que iba a lo de una amiga. Se llevó su mochila de siempre y nada más. Nunca antes había estado tantas horas sin contactarse", indicó a Télam Macarena, hermana de Ivana.

La joven señaló, además, que el celular de Ivana "permanece apagado y que los mensajes de WhatsApp que se le enviaron ni siquiera ingresaron en su teléfono".

A las 9, sus familiares y amigos de la adolescente se concentraron en la Plaza Santa Marta, ubicada en la localidad de Ingeniero Budge para pedir su aparición.

La desaparición de Ivana fue denunciada el mismo domingo en horas de la noche en la Comisaría de Puente La Noria.

Ivana mide 1,50 metro, tiene el pelo negro largo, es delgada y al ser vista por última vez vestía remera blanca, calzas negras, zapatillas negras y blancas y una camisa a cuadrillé.

Cualquier dato acerca de Ivana, sus familiares piden que lo comuniquen al 11-6792-9290 o al 11-3479-5324.

Últimas Noticias