edición 7360 - visitas hoy 25704

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli pidió a Macri que imite a Trump en el “cuidado de la industria nacional”

Scioli pidió a Macri que imite a Trump en el “cuidado de la industria nacional”
El ex candidato presidencial Daniel Scioli pidió hoy al presidente Mauricio Macri imitar al mandatario estadounidense, Donald Trump, en su defensa de la industrial nacional y el trabajo local porque, aseguró, “en la Argentina debemos volver a cuidar el mercado interno y el desarrollo productivo local porque muchos empresarios y trabajadores están sufriendo el ajuste”.
Scioli, tras el encuentro de Macri con Trump en la Casa Blanca, recordó que el presidente de Estados Unidos logró ganar las elecciones con sus promesas de “la defensa industria nacional y el trabajo norteamericano”.

“Trump prometió volver al tradicional 'Made in USA' que tanto se había descuidado y eso lo llevó a la Presidencia”, destacó el ex gobernador bonaerense en declaraciones a la radio MDZ online.

Asimismo, el también vicepresidente del PJ nacional insistió en afirmar que la política industrial y laboral de la administración Trump “lo debemos tomar en cuenta en la Argentina”.

En esa línea, destacó: “Veo que todos los países están repensando su política internacional, buscando cuidar su mercado interno e intentando que la economía vuelva a orientarse al desarrollo productivo y no a la especulación financiera”.

Sobre la relación entre Trump y Macri, Scioli evaluó: “Espero que se pueda generar una agenda positiva que redunde en inversiones, que pueda haber avances importantes y que sea una relación madura, buscando cada país los puntos de encuentro”.

Últimas Noticias