edición 7332 - visitas hoy 32728

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Realizan nuevos trabajos de mantenimiento hidráulico en Tigre

Realizan nuevos trabajos de mantenimiento hidráulico en Tigre
El municipio realizó obras de limpieza, rectificación y retiro de sedimentos en el zanjón colector de agua sobre la calle 9 de Julio, en Don Torcuato Este. Dichos procedimientos evitan anegamientos y permiten el escurrimiento fluido del agua.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, efectuó obras de mantenimiento hidráulico en el zanjón colector de agua sobre la calle 9 de Julio en el barrio Bancalari, Don Torcuato.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Estas tareas son parte de una política integral de prevención de anegamientos, dada la problemática de escurrimiento de agua luego de tormentas fuertes. De esta manera, mejoramos la calidad de vida de los vecinos y les brindamos tranquilidad para que no sufran complicaciones al momento de circular cuando hay inclemencias climáticas”.

Las obras concretadas consistieron en limpieza, rectificación y retiro de sedimentos que obstruían la circulación del agua en el zanjón colector. Fueron realizadas y supervisadas por personal idóneo de la secretaría y la delegación de Don Torcuato Este, empleando maquinaria de gran porte.

“Tenemos en marcha un plan integral de tareas hidráulicas que venimos concretando en todo el distrito para evitar calles anegadas en épocas de lluvias. Son obras que permiten que cada día avancemos un poco más”, sostuvo el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

Últimas Noticias