edición 7361 - visitas hoy 6160

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina se quejó de que Macri y Vidal inauguraron viviendas en morón construidas durante su gestión

Cristina se quejó de que Macri y Vidal inauguraron viviendas en morón construidas durante su gestión
La ex presidenta Cristina Kirchner criticó hoy al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal por haber inaugurado en Morón viviendas del plan Procrear construidas durante su gestión y sostuvo que “los vecinos se lo enrostraron con carteles”.
“Macri y Vidal fueron a inaugurar obras de CFK y los vecinos se lo enrostraron con carteles. El presidente y la gobernadora fueron a Castelar a inaugurar viviendas Procrear construidas por la anterior gestión”, sostuvo la exmandataria en Twitter, haciéndose eco de una nota periodística.

Al respecto, Cristina Kirchner remarcó que “Macri no pudo hacer ningún acto” y que “la visita debió acotarse a una breve reunión a puertas cerradas” con los vecinos, por las protestas.

La exjefa de Estado subió fotos de las viviendas que se inauguraron en las que había pancartas contra el mandatario, como una que decía “Macri represor” y otra que señalaba “Gracias Cristina”.

También, puntualizó que “la visita, si bien fugaz, se vio respaldada por un imponente despliegue de fuerzas policiales para brindar seguridad a los gobernantes”.

Por su parte, el bloque de concejales de Morón del Frente para la Victoria manifestó su “preocupación por las dificultades que atravesaron los vecinos del barrio para ingresar y salir de sus hogares del Procrear en Castelar sur y por el insólito despliegue de seguridad de Macri, Vidal y (el intendente de Morón, Ramiro) Tagliaferro”.

“Toda la zona militarizada, francotiradores, carros hidrantes, camiones de Gendarmería y personal de Policía Federal fue el escenario con el que se despertó la comunidad de Barrio Seré”, indicaron los ediles kirchneristas en un comunicado

También sostuvieron que los gobernantes “sin acompañamiento de los vecinos del lugar y sin acceso a los medios de prensa, entregaron 23 viviendas del complejo urbanístico de 600 hogares que se desarrolló bajo la presidencia de Cristina Kirchner y la intendencia de Lucas Ghi”.

Últimas Noticias