edición 7332 - visitas hoy 42540

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zamora y Massa agasajaron a los trabajadores municipales de Tigre con un brindis de fin de año

Zamora y Massa agasajaron a los trabajadores municipales de Tigre con un brindis de fin de año
El intendente y el diputado nacional despidieron el 2016 junto a más de 3000 empleados de la comuna y vaticinaron un 2017 con obras importantes para el crecimiento del distrito. Se reconoció a aquellos que brindaron servicio por más de 25 años y a quienes finalizaron sus estudios primarios.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, despidió el año junto a más de 3000 empleados municipales en un brindis en el salón Pipa, del que también participaron el diputado nacional Sergio Massa, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmirini, y otras autoridades comunales. En su discurso, el jefe comunal agradeció el esfuerzo de los trabajadores al servicio de los vecinos y destacó que en el 2017 se desarrollarán obras muy importantes para el crecimiento de Tigre. También se entregaron reconocimientos a los empleados con más de 25 años de servicio y a aquellos que finalizaron sus estudios primarios. Hubo premios y sorteos.

Al respecto, Zamora afirmó: "Los trabajadores municipales son los protagonistas del gran cambio que tuvo Tigre durante estos últimos 20 años. Este homenaje también tiene que ver con darles un reconocimiento, con un bono económico que es uno de los más importantes de toda la provincia de Buenos Aires, en señal de que ellos son lo que nos ayudan a transformar la ciudad. Nosotros pensamos y planificamos, pero el brazo ejecutor es el trabajador municipal. La gestión del diputado Sergio Massa ha permitido que se planifiquen obras muy importantes para el crecimiento de Tigre, desde las cloacas y el agua corriente hasta un centro de ciencias, tres túneles, tres jardines de infantes, tres escuelas secundarias, muchas obras que van a hacer crecer a nuestra ciudad".

Y agregó: "Transmitimos un mensaje de unión y convivencia, tenemos que seguir trabajando sobre las diferencias para construir una ciudad más justa y sana. Sergio Massa lo viene proponiendo a nivel nacional, y a nivel local debemos dar el ejemplo, convivir con el que piensa distinto, y generar políticas de Estado para mejorar la comunidad".

Luego de las palabras, se hizo entrega de reconocimientos a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio: Nicolás Ramón Molina, de Compras; Kariana Fabiana Falaschetti, de la Dirección Técnica Administrativa; Norma Beatriz Saliva, de Descentralización Tributaria; Nancy Viviana Grosso, de la CAFyS de Dique Luján; Guillermo Alcides Flores, CAFyS de Ricardo Rojas; María Amalia Carrozzi, del SET; Walter Ernesto Angeli, de la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano; Alfonso Catalino Luján, del SET; Juan Carlos Hanashiro, del CAFyS Baires; Antonio Ramón Rivolta, del CAFyS de Benavídez; y Gustavo Humberto Rulli del polideportivo Ricardo Rojas.

Por su parte, el diputado nacional Sergio Massa dijo: "Hay que agradecer el trabajo anual y el compromiso en las buenas y en las malas de los empleados municipales. Este es un lugar que funciona a partir del esfuerzo de todos porque cuidan lo que tenemos y tratan de mejorarlo. El próximo año, Tigre seguramente tendrá el presupuesto más importante de los municipios de toda la provincia y eso necesita mucho compromiso por parte de todos. El desafío para el 2017 es poder cumplir con lo que nos comprometemos con los vecinos cuando planteamos un plan de obras o servicios".

Y agregó: "El bono que paga Tigre es el más importante de la Provincia de Buenos Aires y eso tiene que ver con administrar bien, cuidar la plata del contribuyente, pero además darle importancia al trabajo y a que todos pasen bien las fiestas".

La jornada festiva incluyó un show musical a cargo del grupo "Sin Ensayo". Además se realizaron múltiples sorteos, entre los que se destacaron cuatro televisiones lcd de 32 pulgadas, tablets, electrodomésticos y otros premios.

A su vez, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, destacó: "El Municipio de Tigre siempre ha estado cerca de la gente, acompañando y prestando atención a las necesidades y festejando junto a los vecinos cuando las cosas van bien. Hoy nos reunimos con toda la familia municipal, que son lo que ponen el hombro, el corazón y la cabeza para pensar en soluciones y son el músculo de un gran equipo que conformamos para dar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos. Con grandes valores, seguramente el próximo año va a ser mejor para todos".

Se entregaron menciones especiales a dos trabajadores municipales que decidieron finalizar sus estudios primarios: Adolfo Pellagio y Elvira Dominga Acuña. Fueron destacados como un ejemplo importante para que más empleados continúen capacitándose.

Fabián Del Pino, empleado del Puerto de Frutos y ganador de unos de los sorteos que se realizaron en el evento, destacó: "Hace 20 años que trabajo en Tigre. Estoy muy contento por pertenecer al Municipio. El equipo de trabajo es muy lindo y me siento muy cómodo".

Estuvieron presentes: la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; los concejales Rodrigo Molinos, Teresa Paunovich, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Jorge Caubet y Alejandro Forlong; el secretario General del Municipio de Tigre; Fernando Lauría; el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani; el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari; el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet; el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña; el secretario de Control Urbano y Ambiental, Ramiro Dos Santos; la secretaria de Legal y Técnica, Renata Scafati; el secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Campdepadrós; demás autoridades y trabajadores municipales.

Últimas Noticias