edición 5987 - visitas hoy 30639

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

15.11.2016 - 8:05

Edenor presentó la modalidad de pago on line para sus facturas

La distribuidora de electricidad Edenor lanzó hoy una nueva modalidad de pago on line con tarjeta de crédito a través de su App y desde la web, que posibilitará pagar la factura hasta las 23:59 del día del vencimiento, sin recargos, como así también después del segundo vencimiento.
Edenor presentó la modalidad de pago on line para sus facturas

Los clientes de Edenor podrán abonar on line sus vencimientos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, indicó la compañía.

Con esta iniciativa los clientes de Edenor ya no tendrán que concurrir a las oficinas comerciales para abonar facturas vencidas, ya que siempre tendrán la posibilidad de hacerlo desde la web o la App en sus dispositivos móviles abonando el saldo deudor.

Este beneficio, junto al historial de pagos anteriores, se encuentra en el botón "pagos" de edenor 2.0, herramienta a las que se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Con estas incorporaciones al menú de la web y de su aplicación edenor 2.0, la compañía da un salto cualitativo en beneficio del cliente, facilitando los tramites y valorando su tiempo, al aumentar las ventanillas y la efectividad de los procesos.

Para acceder a edenor 2.0 se debe ingresar en www.edenor20.com o descargar la app móvil desde App Store, Windows Phone y Google Play.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte