En el primer tramo del programa, Leonardo Fariña estuvo con su abogado, Iván Mendoza, hablando del tema Lanata-Báez, que lo tuvo como protagonista, luego de sus declaraciones y las de Federico Elaskar y que complicarían al empresario kirchnerista Lázaro Báez.
Allí se defendió aduciendo que "todo lo que dije en el programa de Lanata no vale. Lo que dije en 'Intrusos', sí", en referencia a su presencia en el programa en donde desmintió todo lo que se había mostrado en "Periodismo para todos". Dijo respetar a Báez y que Elaskar es un payaso mentiroso y delincuente. Cerró el tema afirmando que "cuando dicen que soy valijero de Báez, me cago de risa. Soy humano. Tengo mil errores, pero no me arrepiento de ningún ilícito porque no lo hice".
Luego Karina Jelinek ocupó el lugar de Mendoza. La charla empezó con una especie de detrás de escena donde Ventura los consulta sobre su situación actual. "Estuvimos separados un montón de semanas . ¡Leo, no me mires con esa cara!. Me mirás con cara de que estoy mintiendo. Estuvimos en un impasse que volaron los floreros, ¡vos lo sabés!", decía ella mientras miraba fijo a su esposo.
A continuación se volvió a grabar ese tramo, que es el que sí saldría al aire como parte de la nota. "Yo me iba a la casa de una amiga. Iba y venía. Pero en lo sentimental, yo lo apoyé a Leo, aunque no entendía la situación. No sabía quién era Lázaro Báez. No sé nada de política. Me sentía confundida y me quedé una semana en la casa de mi amiga Mariana", confesó Karina.
Su marido argumentó el desconocimiento de los hechos por parte de su mujer a que es muy reservado de sus cuestiones profesionales. "Quizás mi error es ser muy reservado. Ella sabe que asesoro empresas. Ese día le dije: 'Gorda, va a pasar esto. Por el momento no te lo puedo explicar'", aclaró Leo.
Jelinek dijo que durante un mes y medio canceló sus compromisos laborales porque no se sentía bien y no estaba de humor para trabajar. "Yo confié en Leo. Me dijo que confíe en él y yo confié", aseguró la modelo.
Los últimos minutos del programa de Luis Ventura giraron en torno a la relación de pareja y a su convivencia. Hablaron de sus defectos y virtudes: "Ella tiene un carácter de mierda", soltó el empresario. "¡Yo no tengo carácter de mierda! Él es muy soberbio y muy orgulloso", se defendió ella. Y agregó que es caballero, dulce y muy romántico.
Fariña defendió a su mujer de quienes se burlan de ella. "Ella hizo una carrera importante. No es ninguna boluda. ¿Vos conocés alguna boluda que haya hecho una carrera así? Hace 18 años que se mantiene. No es una paracaidista", remató. (Reporter)

