20.08.2011 - 10:30 | Espectáculos

“Bailando por un sueño”: Dumas, Farro y “La Mole” subieron a caño en una noche complicada

La animadora Denise Dumas, la vedette Mónica Farro y el boxeador Fabio “La Mole” Moli intentaron demostrar su destreza en el caño de “Bailando por un sueño”, pero tuvieron performances desparejas que recibieron duras críticas y puntajes bajos.

Denise Dumas

La primera en salir a la pista fue Denise Dumas, quien apareció lookeada como los personajes de la cinta "Avatar" y tuvo una extensa previa en la que acompañó a Marcelo Tinelli a su famosa oficina del cuarto piso para comprobar si era cierto que contaba con un jacuzzi.

La conductora de "Este es el show" subió con Tinelli y descubrió que todo se trataba de un rumor. "Deberías estar contenta porque sos la primera en subir", le dijo el anfitrión de "ShowMatch".

Pero a la hora del baile, la mujer del humorista Campi tuvo serios problemas, ya que le tiene miedo a las alturas. Tanto que para subir al caño tuvo que ayudarse con una escalera.

El jurado -con Laura Fidalgo en reemplazo de Moria Casán- tuvo consideraciones divididas y fue criticada por quejarse de que le cuesta mucho trabajo congeniar los tiempos que le demanda su ciclo diario en El Trece con las performances en el certamen. Aunque finalmente se retiró con 27 puntos parciales, ya que el voto de Flavio Mendoza es secreto.

Más tarde fue el turno de Mónica Farro, quien encarnó a la mujer de una pareja de cocineros futuristas. Pero un error de cálculo en un truco hizo que la uruguaya se golpeara la cabeza contra una de las colchonetas y desdibujó el final de la performance.

"Esperaba que Mónica se saque chispas con Adabel y esto fue más parecido a River en la B. A partir del golpe se desarmó la historieta", dijo Marcelo Polino, quien sintetizó la opinión de sus colegas sobre una actuación que mereció 25 puntos.

Para el cierre quedaron Fabio "La Mole" Moli -en el papel de un científico- y Mariana Conci. Pero el enorme púgil tuvo dificultades en el caño, igual que su compañera.

La coreografía fue duramente criticada por el jurado -a excepción de Fidalgo, que puso buena nota- y terminó con 17 puntos. Lo que dejó a "La Mole" y su compañera con un pie en la sentencia. (Reporter)