edición 7355 - visitas hoy 24111

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agüero, por sus goles, y Messi fueron las figuras de Argentina en la goleada ante Costa Rica

Agüero, por sus goles, y Messi fueron las figuras de Argentina en la goleada ante Costa Rica
El delantero Sergio Agüero, por los dos goles que convirtió, y Lionel Messi, luego de cumplir a la perfección el rol de conductor, fueron las figuras del seleccionado argentino en la victoria ante Costa Rica por 3 a 0.
Un escalón por debajo de ellos estuvieron Fernando Gago, por despliegue y panorama, y Angel Di María, siempre peligroso por la banda izquierda.

Las siguientes son las calificaciones de los jugadores argentinos, según la óptica de DyN:

Sergio Romero (7): Siempre atento, no tuvo peligro. Bien en los centros. Sobre el final, sacó un buen cabezazo sobre el poste derecho.

Pablo Zabaleta (6): Avanzó bien en el primer tiempo por su sector y se juntó bien con Messi. En el segundo tiempo bajó su rendimiento.

Nicolás Burdisso (6): Sacó siempre al equipo del fondo, aunque no fue exigido demasiado. Estuvo a punto de marcar en el primer tiempo con un cabezazo que pegó en el travesaño.

Gabriel Milito (4): Pese a que Costa Rica no atacó demasiado, salió varias veces a destiempo, evidenciando su falta de ritmo.

Javier Zanetti (5): Alternó buenas y malas. Fue amonestado en el primer tiempo por llegar tarde a una jugada, aunque cuando pudo se mostró como opción de ataque.

Fernando Gago (8): El mejor del primer tiempo, con un buen panorama y despliegue para jugar la pelota. En el complemento, no tuvo tanto contacto con el balón. Javier Mascherano (5): Sin tener demasiado trabajo, no gravitó en el juego en la etapa inicial y cometió infracciones fuertes que le hubiesen significado la tarjeta amarilla.

Lionel Messi (9): Apareció el conductor, con diagonales electrizantes rompió siempre la defensa rival. Abasteció a sus compañeros y sólo le faltó el gol.

Angel Di María (8): Buenos arranques por izquierda, se mostró como opción de descarga de Messi. Marcó el último gol.

Sergio Agüero (9): Bien ubicado y siempre picante en el área, anotó dos goles en momentos clave. Cuando estban 0 a 0 desperdició muchas chances.

Gonzalo Higuaín (7): Falló en la puntada final, pero participó en general de las jugadas de peligro.

Javier Pastore, Lucas Biglia y Ezequiel Lavezzi

Últimas Noticias