Passarella no habló pero avisó que no renunciará y acusó por elevación a la anterior dirigencia
El presidente de River Daniel Passarella se mantuvo hoy en silencio en uno de los días más críticos para el club, aunque avisó que no renunciará y mandó un tiro por elevación a la gestión anterior.
Agregó que "eso sería dejarle las puertas abiertas a quienes promovieron y son los mayores responsables de esta actualidad indeseable, claramente identificados por la gente".
Mientras River emitía el comunicado por su página web oficial, Passarella se encontraba en el Hindú Club de Don Torcuato junto al plantel, con el que se reunió por la tarde, luego de no haber estado en Córdoba. En ese mismo momento, un banderazo de hinchas en el Monumental pedía "que se vayan todos".
Si bien en ningún momento el comunicado hace mención con nombre a dirigente alguno, pareció apuntar contra la gestión anterior de José María Aguilar.
Es que en un párrafo del comunicado señala que "salir hoy a buscar y a nombrar culpables que todo el mundo River conoce es abundar en lo obvio" y avanzó: "Lo que recibimos fue la realidad a partir de la cual hicimos todo lo posible. Y seguiremos haciendo lo imposible para cambiar esa historia".
Por ahora Passarella no habló sino que envió el mensaje, aunque en él se anunció que el titular riverplatense dará una conferencia de prensa la semana próxima.
Articulos relacionados
- River en su peor momento: cayó con Belgrano en el partido de ida de la Promoción
- Hinchas de Boca se burlan de River por internet
- River y Belgrano jugarán con público
- Cappa, sobre River: "solamente le queda un milagro", dice que no es "grave" descender
- El plantel de River, custodiado y encerrado en el Hindú club de Don Torcuato