edición 7332 - visitas hoy 20504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre sorprenderá este verano en toda la Costa Atlántica

Tigre sorprenderá este verano en toda la Costa Atlántica
A partir del próximo viernes 7 de enero, comenzará la campaña denominada “Soy Tigre”, la cual promete recorrer toda la Costa Atlántica Argentina, como así también dejar una huella propia.
Para todos los turistas, la sensación de estar en vacaciones puede representarse en una frase: Que buena vida esta… y como todo lo bueno luego se acaba, se propone una idea de continuidad del buen vivir al regreso en Tigre. Es por eso, que el Municipio no para de crecer, ni tampoco de sorprender.

“Durante este verano Tigre no descansa y se va de viaje por toda la Costa Atlántica, con un objetivo primordial, que apunta a reflejar las distintas acciones llevadas a cabo por la gestión municipal en distintas materias, como seguridad, desarrollo urbano, educación, deportes, salud, eventos, turismo, naturaleza, industria, caminos, transporte urbano, infraestructura y acción social. Estos puntos de gestión, son el parámetro que refleja este estilo de vida propio de la ciudad.” Destaca un comunicado municipal.

Asimismo, desde este viernes 7 de enero y hasta mediados de febrero, Tigre arma las valijas y emprende rumbo a la Costa Atlántica, iniciando su recorrida en la primera parada: Santa Teresita, para luego continuar visitando otros puntos de la Costa como Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Miramar, Necochea, San Bernardo, San Clemente y Tandil.

El comunicado explica que “a diferencia de otras campañas, donde solo se enfoca a lo turístico, en esta oportunidad, se quiere llevar el mensaje de que Tigre representa un estilo de vida. A la naturaleza reconocida del Delta, la cercanía con Buenos Aires y demás atractivos, se debe agregar que Tigre cuenta con una gestión que pone en contacto directo, al estado con sus habitantes, y es ahora cuando la gestión municipal abre sus puertas llegando a los puntos de mayor afluencia turística, para promocionar y consolidar su marca.”

En cada una de las ciudades, el Municipio se hará presente con un mega camión que dará que hablar, con variedad en juegos interactivos creados con el fin de deslumbrar a quien lo juegue, remando un kayak y sumergiéndose en una travesía 3D que arranca desde el famoso Puerto de Frutos hasta el prestigioso Museo de Arte de Tigre. El objetivo será alcanzar la meta individualmente o con un compañero y de esa manera, sumar puntos y pasar a la siguiente ronda, la cual llevará al competidor a un gran premio sorpresa final.

Como si fuera poco, los amantes de los deportes de verano tendrán la oportunidad de lucirse y al mismo tiempo disfrutar, haciendo práctica de los mismos, desde tenis, partidos de fútbol y fútbol tenis hasta los clásicos encuentros de beach-voley.

Entre tantas atracciones, el público tendrá la posibilidad de poder ser testigo y seguir de forma online, las distintas situaciones que se vayan dando en el radio de toma de todas las cámaras del Centro de Operaciones Tigre, que se encontrarán ubicadas en la parte superior del camión.

Por otra parte, habrá animación constante para todos los gustos como carreras de embolsados, juego del quemado y demás iniciativas grupales, promotoras, la mejor música de la temporada que hará bailar a todos los que se encuentren presentes, pantallas audiovisuales con sorpresas y otras propuestas, como grandes premios e importantes sorteos y hasta la presentación de forma sorpresiva de artistas de primer nivel, que propondrán a todos los turistas, visitantes y locales no querer perderse nada y seguir bien de cerca todo lo que Tigre tiene preparado para disfrutar a pleno el verano 2011.

Cronograma:
07/01: Santa Teresita
08/01 al 09/01: San Bernardo
10/01: San Clemente
11/01 al 13/01: Villa Gesell
14/01 al 16/01: Pinamar
17/01 al 18/01: Miramar
19/01 al 23/01: Mar del Plata
24/01 al 25/01: Tandil
26/01 al 27/01: Necochea
28/01 02/02: Mar del Plata
03/02 al 06/02: Pinamar
Es importante destacar que este tipo de acciones potencia las relaciones entre Tigre y los distintos destinos de la Costa Atlántica para llevar adelante experiencias de promoción recíprocas que redunden en beneficios mutuos.

Vos, ¿Sos Tigre? , buscá el camión y encontrá la respuesta.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Últimas Noticias