edición 7332 - visitas hoy 30800

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con participantes que prometen polémica, arrancó el reality "Soñando por bailar"

El reality show "Soñando por bailar" arrancó anoche por la pantalla de El Trece con la presentación de los 22 concursantes que pugnarán por un lugar en "Bailando por un sueño 2011" y que, por lo que se vió en el primer envío de la propuesta, prometen dar que hablar con sus historias de vida y su forma de ser.
Un joven al que le falta parte de un brazo, una transexual, un inmigrante que vive en la Villa 31, un carnicero fogoso, un puñado de chicos ambiguos y varias señoritas dispuestas a todo por alcanzar la fama integran el colorido casting elegido para el certamen.

La primera edición del programa arrancó con Viviana Canosa -exaltada, con look Audrey Hepburn y una fuerte inclinación a hacer observaciones subidas de tono sobre los participantes- agradeciendo al al canal y a Ideas del Sur por haberla elegido como conductora.

Desde un muelle cercano -ya que la propuesta se realiza en un imponente hotel del delta, sobre el río Paraná de las Palmas- Mariano Iúdica respondió con similares elogios y fue recibiendo de a uno los participantes, que llegaron a bordo de una lancha.

De ahí, los aspirantes -que convivirán durante los próximos meses en la academia de baile del ciclo de Ideas del Sur-tuvieron que correr unos 100 metros hasta el cuadrilátero donde los esperaba Canosa.

Así pasaron Xoana, Elías, María, Ailén, Bárbara, Christian, Andrea , Agustina, Jonathan, Hernán, Gabriel y Paula. Llamaron la atención la escultural Janah, quien dijo estar decidida a ser famosa y se declaró enamorada de Marcelo Tinelli; Jonatan, quien dijo guardar "un gran secreto"; Eugenia, quien dejó una relación de 5 años "por la carrera"; Julieta, una transexual; "Benjamín", apodado "Anaconda", y Yamila, que salio desnuda en revistas mientras trabajaba como animadora de fiestas infantiles.

Aunque los que más se destacaron fueron Emiliano, a quien le falta parte de un brazo; y Diego, un inmigrante paraguayo que vive en la Villa 31 y que se animó a cumplir el sueño de triunfar en televisión. "Sos muy lindo, qué bueno que estés acá, qué bueno que la gente diga qué fachero", exclamó Canosa al recibirlo.

Los excesos de la animadora también estuvieron a la orden del día cuando se presentó José María, un ex cartonero devenido carnicero que expresó su atracción por la presentadora del ciclo. "Que me haga una colita mechada", dijo con doble sentido y total falta de decoro.

En la misma línea, la anfitriona elogió el "trasero" de varias concursantes, le preguntó a una participante de 19 años si no era "muy chica para ser tan perra" y e inquirió a los chicos si no había gays entre los competidores, mientras bailaba con Gabriel al ritmo de Mika y Ricky Martin.

Tras una breve lluvia que empañó el final del programa, Canosa y Iúdica cerraron la emisión bailando con los contendientes y confirmaron que el sábado a las 22 se producirá la primera gala de eliminación de este reality, que tendrá cobertura diaria en el ciclo "Este es el show". (Reporter)

Últimas Noticias