edición 7354 - visitas hoy 20646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rocío es la primera expulsada de "Gran Hermano 2011"

Por escaso margen, y en medio de un difícil clima generado a pocos días del comienzo del reality show, Rocío Magallán Gancedo se convirtió en la primera participante en abandonar la casa de "Gran Hermano 2011".
Con el 51.46 por ciento de los votos, la preceptora de Lomas del Mirador perdió la puja contra Gisele, con quien estaba nominada y de la que se había vuelto su enemiga. "Podemos ser las mejores personas del mundo afuera, pero acá dentro somos el día y la noche", le había asegurado Rocío días atrás.

Al conocer la noticia de su expulsión, la rubia se despidió con forzada alegría de sus compañeros, para ser recibida por Silvina Luna en la puerta de la casa ubicada en Martínez.

"Es una sorpresa haber salido primera. Soy una fanática del programa, así que sé que las cosas pueden cambiar de un día para el otro, es así. De la casa voy a extrañar a Solange, Natalia y Jonatan", dijo la participante.

Ya en el estudio con Marley, quien condujo su última gala antes de que Jorge Rial volviera de sus vacaciones, Rocío expresó su bronca con Pamela, quien le pasó la mitad de sus votos en la nominación.

"Lo viví como una traición, dijo que me nominó por no mostrarme como soy, lo que es mentira", explicó. Seguramente esta noche a las 22, cuando Telefe ponga al aire una nueva edición de "Gran Hermano 2011. El debate", habrá tiempo para más definiciones.

Por lo pronto, Rocío ya tiene planes concretos tras su fugaz paso por el reality show de Endemol. "Espero que los productores me den trabajo, ¡quiero ser bailarina o vedette!", concluyó. (Reporter)

Últimas Noticias