edición 7333 - visitas hoy 32548

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"La Mole" Moli venció a Paula Cháves y se coronó campeón de "Bailando por un sueño 2010"

El boxeador Fabio La Mole Moli se impuso a Paula Cháves en la reñida final de Bailando por un sueño
El boxeador Fabio "La Mole" Moli se impuso a Paula Cháves en la reñida final de "Bailando por un sueño" y se consagró campeón del certamen de "ShowMatch" por una mínima diferencia.
Fue una definición de las más peleadas que se recuerden en el concurso del programa de Ideas del Sur, que terminó con apenas un 0,48 por ciento de diferencia a favor de la pareja ganadora.

De los 1.368.416 llamados y mensajes de texto de los televidentes, "La Mole" y Julia Cejas (en reemplazo de la lesionada Mariana Conci) obtuvieron el 50,24 por ciento, frente a los 49.76 de Cháves y el soñador Franco Tabernero (quien reemplazo al soñador Alejandro Gallegos durante los últimos meses de competencia).

La final del popular certamen de baile fue muy pareja en la pista, con los puntos del pop latino y el merengue para Moli y los del reggaetón y el axe para Cháves.

Con el resultado dos a dos, el voto del público -que valía cuatro puntos- definió el desenlace de la contienda, que terminó con la victoria del carismático púgil cordobés.

"No lo puedo creer, venir por dos semanas y salir campeón de 'Bailando....'. Esto es para ustedes, el sueño está hecho realidad. Los amo y los quiero a todos", exclamó exultante Moli, quien buscaba ayudar al Merendero de Teresa Lazo, un comedor de la ciudad de Córdoba que alimenta a 120 niños carenciados.

A su turno, Cháves se despidió con lágrimas en los ojos. "Soy feliz, lo único que quiero es que se cumpla el sueño. Le pido colaboración a la gente que pueda donar cosas", dijo mientras sus padres y su novio, Peter Alfonso, observaban la escena desde la platea. En ese momento, Marcelo Tinelli reveló que la Fundación Ideas del Sur se iba a hacer cargo de cumplir el sueño de ampliar la escuela de educación especial 501 de Lobos.

Durante la última emisión del año de "ShowMatch", Tinelli agradeció al jurado del certamen. "Siento que entienden lo que es un show televisivo, todos están ahí porque lo merecen, es un placer estar con ustedes acá, les tengo un enorme respeto y cariño. Se han sabido divertir, han discutido y se han peleado como en cualquier trabajo y la gente lo agradece", expresó.

Además, el animador destacó la excelente temporada que tuvo el ciclo y confirmó que el nuevo año del programa arrancará en abril de 2011. "Yo estoy feliz, todos los que hacemos este programa estamos felices. Hacía mucho que no trabajábamos con tanta libertad. Tenemos dos años más de contrato y ojalá tuviera 200 más. Hemos hecho una familia de trabajo muy linda", afirmó.

Tinelli también dijo que fue un año "muy pleno" en el que encaró el trabajo con enorme placer. "Lo queremos de todo corazón, lo que pasa acá me sorprende tanto como a ustedes y me encanta seguir con esa inocencia que tenemos muchos que trabajamos en el ciclo".

"El poder radica en esas cosas, en ser feliz, en no creer que sabes todo, en dejarte sorprender por este mundo de cosas buenas y cosas malas, de muertes y nacimientos", indicó el conductor, que se puso filosófico para cerrar su temporada número 21 en la pantalla. (Reporter)

Últimas Noticias