edición 5797 - visitas hoy 25636

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

15.12.2010 - 22:20

Terminó el romance entre Zac Efron y Vanessa Hudgens

Tras cuatro años de un noviazgo que fue seguido a sol y sombra por los paparazzis de todo el mundo, Zac Efron y Vanessa Hudgens habrían terminado su relación en buenos términos.
Terminó el romance entre Zac Efron y Vanessa Hudgens
Si bien todavía falta la confirmación en boca de los protagonistas, lo cierto es que todos los medios estadounidenses dieron la noticia y no hubo aún una desmentida oficial.

La pareja se conoció hace casi un lustro, cuando los jóvenes filmaron la primera parte de "High School Musical", un humilde telefilme que se convertiría en un fenómeno mundial y en una de las franquicias más redituables de Disney.

Tanto Efron como Hudgens eran virtualmente desconocidos por ese entonces, y de la noche a la mañana se convirtieron en estrellas adolescentes.

Él es hoy considerado uno de los galanes del momento, con papeles de peso en varios filmes de Hollywood, y ella editó dos discos de moderado suceso.

Sin embargo, tras cuatro años de noviazgo, ahora ambos decidieron tomar caminos separados pero -según la señal E!, que tuvo la primicia y la contó con testimonios de fuentes cercanas a los ex tortolitos-, seguirán siendo amigos. (Reporter)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte