Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Leticia Brédice estaba sufriendo una difícil situación con su actual novio y que había una denuncia de por medio por agresión, pero esta mañana fue la propia actriz quien desmintió esta información y aseguró que en realidad está teniendo problemas con el padre de su hijo, su ex pareja Juan Pablo Sanguinetti.
"La información es absolutamente errónea y me preocupa, los diarios están poniendo cualquier cosa. (...)Yo no hice ninguna denuncia de golpes, tengo una pareja preciosa. Hay cosas que son delicadas, estoy con una persona que tiene un trabajo, una familia", se quejó Brédice esta mañana en el programa de radio El Oro y el Moro.
Y agregó: "Yo no hice ninguna denuncia contra Mariano, nunca me golpeó. Yo hice una denuncia, pero no contra Mariano y no es por golpes, la denuncia es por un abuso psicológico y es contra el señor Juan Pablo Sanguinetti, que es el padre de mi hijo".
Además, siguió aclarando: "No entiendo por qué el tema se cambió, no es un chiste, dijeron que yo llegué golpeada, no estoy golpeada. Yo con Mariano me llevo excelente, es una persona deliciosa. Yo la he pasado mal y la sigo pasado mal con Juan Pablo Sanguinetti".
"Yo tengo un chiquito y las cosas son muy delicadas (...) Que salga la realidad, que es un hostigamiento por parte de Juan Pablo Sanguinetti".", remarcó.