edición 5824 - visitas hoy 25584

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

26.10.2010 - 15:30

Analizan sancionar a "ShowMatch" por "strip dance" de Silvina Escudero

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) informó que evalúa realizar un sumario contra "ShowMatch" debido a las escenas de alto voltaje erótico que se vieron durante el "strip dance" de Silvina Escudero.
Analizan sancionar a
Según la entidad, que tiene las mismas funciones que el antiguo Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), el segmento "sobrepasó los límites razonables de lo que debe ser un espectáculo público y de semejante masividad".

El número en cuestión se emitió la noche del lunes y mostró a Escudero y el soñador Nicolás Scillama en una "fantasía en la oficina", que terminó con la bailarina en topless y con el soñador simulando besar sus pechos con pasión.

La coreografía ya había sido criticada por parte del jurado de "Bailando por un sueño". Graciela Alfano había advertido que al bailarín se le había ido la mano con "el voltaje erótico", mientras que Moria Casán la calificó lisa y llanamente de "vulgar y guaranga".

AFSCA publicó en su blog que un equipo interdisciplinario de profesionales de la entidad "se encuentra en plena tarea de evaluación de la escena mencionada y emitirá su informe en los tiempos y formas que la legislación determina, dándole inicio a los sumarios que correspondiesen".

Además, el organismo reveló que monitoreará con atención los ciclos de chimentos, atento a que no se repita dicho segmento de "ShowMatch" fuera del horario de protección al menor. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte