edición 7332 - visitas hoy 16891

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segundo round en la pelea entre Fort y Alfano

Profundamente enemistados tras la discusión que tuvieron la noche del lunes, Graciela Alfano y Ricardo Fort siguieron tirándose artillería pesada en la última velada de "baile del caño" de "ShowMatch".
Todo se originó a principios de la semana, cuando Fort aseguró que su compañera del jurado tenía una foto suya -disfrazado de marinero y con zapatos de mujer- con la que pretendía perjudicarlo. Ella, a su vez, denunció que recibió amenazas de muerte de parte del millonario.

"Casi vengo de marinero pero no conseguí tacos de mi talle", ironizó el chocolatero mientras hacía su devolución a Fabio "La Mole" Moli. La respuesta de la vedette no se hizo esperar y aludió a los rumores sobre la sexualidad del mediático.

"El dia 7 de noviembre a las 18 en Plaza de Mayo es la reunión y el desfile por el orgullo gay. Felicito al la gente gay que tiene orgullo de serlo. Para el resto hay terapia", exclamó ella.

Pero Fort redobló la apuesta y contestó en los mismos términos. "Me llamó mi madre para contarme que la señora dijo en un informe de Chiche Gelblung que fue amante de mi padre. Yo no sabía que pagar publicidad en el programa de la señora incluía esos servicios", dijo él.

Aunque, la rubia negó todo. "Tu mamá escucha cosas, no hablamos de usted ni de nadie. Esto llega a un grado de locura grande", aseguró. Sin embargo, el tema no pasó a mayores porque Marcelo Tinelli los frenó para que siguieran puntuando a Moli.

Se descuenta que la guerra entre ambos jurados continuará en las próximas horas en todos los ciclos de chimentos dedicados a desmenuzar los conflictos y peleas en "Bailando por un sueño" y que se prolongará durante la ronda de lambada del certamen de "ShowMatch". (Reporter)

Últimas Noticias