"Estuve muy angustiado y tomé consciencia de lo que hice al recordar que hace 15 años perdí mi mejor amigo en un accidente vial. Fui un tonto al escribir eso y realmente a veces no pienso lo que puedo generar en familias afectadas por este tipo de cosas", detalló.
En cuanto al baile, le fue muy bien, dado que sumó 36 puntos y recibió halagos por su caracterización de turco, al punto de que su ex Graciela Alfano reveló un parentesco de Alé con esa comunidad.
También estuvo en el concurso Belén Francese, quien regresó para reemplazar a Evangelina Anderson -que el lunes renunció al certamen-. La poetiza caracterizó a una adivina y primero se negó a saludar a Coki Ramírez, a quien criticó previamente. En el baile sumó 30 puntos.
A su turno, Juana Repetto reapareció en escena luego de ser salvada por el jurado el martes pasado. Sumó 28 puntos.
Ni bien pisó el estudio, Fabio "La Mole" ratificó su crítica al "Bailando" que comenzó en "Éste es el show". "No tengo nada contra nadie, pero la que decide irse, como Luciana Salazar o Evangelina Anderson, se tiene que ir. No puede ser que Belén Francese se fue y a la semana vuelve como reemplazo. Se fue Luciana y le pusieron a una bailarina como Vanina Escudero. Si no es por el apoyo del público, yo me tengo que ir a casa. No tengo bronca, eh. Es sólo mi opinión", dijo.
Barbieri, Fort y Pachano coincidieron con el juicio de Moli. "La diversidad es lo que hace divertido al concurso", apuntó Reina Reech.
Antes de exhibir su representación de árabe, Fabio aclaró que había ensayado con otra capa y la jefa de vestuario Lana Ferrando admitió que tenía razón. Finalmente, sumó 26 puntos. (Reporter)

