edición 7333 - visitas hoy 7570

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Fandiño habló del “Pipita” Higuaín

Soledad Fandiño habló del “Pipita” Higuaín
Finalmente y ante la gran cantidad de rumores que vinculaban a Soledad Fandiño con el futbolista Gonzalo Higuaín, la rubia actriz y modelo decidió hablar con la Revista Gente al respecto.
Soledad intentó decir lo menos posible respecto a la relación aunque admitió: “Conocer, lo conocí. Más que eso no voy a decir. No estoy de novia, ni me casé, ni tengo un hijo y no voy a vivir a España. Nada que ver… Gonzalo es un chico divino, humilde, y muy divertido… No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal. Nos encontramos una vez en un boliche, y no te digo más”, señaló la rubia.

Fandiño, que hace unos meses terminó su relación con Nicolás Cabré, reconoció: “Seamos sinceras: los jugadores son atractivos” y respecto al futbolista del Real Madrid comentó que “tiene un cuerpo muy trabajado”.

A la hora de ser consultada sobre los rumores de que ella y el “Pipita” pasarons unos días juntos en Cancún, comentó que “se dicen un montón de cosas. ¿Hay fotos? Me causa gracia que los demás siempre sepan más que uno. Es raro y gracioso. Pero cuando todo el mundo habla de algo, es terrible. Si tuviera que desmentir todo lo que se dice, estaría hablando todo el día”.

Fandiño acaba de participar en “Todos contra Juan 2″, programa del cual se sintió orgullosa, pero a la hora de hablar de su intimidad comentó: “En mi vida existen tiempos muy diferentes a los que establecen los medios. Yo trato de conocer a los hombres. Es imposible vivir algo tranquila… Si me ven con alguien dicen: “Está de novia”. Si estoy de novia: “Se va a casar”. Y si me llego a casar, me van a buscar hijos. Y nada que ver… Estoy muy bien soltera”, dijo.

Fandiño, de 27 años, continuó hablando de cómo es ella en una relación: “Soy bastante tranquila. Los hombres creen que soy más buena de lo que aparento. Tal vez los personajes de la tele y el teatro me dan una imagen de nena buena… Sé lo que me gusta y lo que no. Cuando estoy en pareja mantengo la pasión. Soy súper romántica y buena compañera. Lo suficientemente celosa para demostrar que me importa, que me interesa y que lo cuido. Pero como no me gusta que me quiten mi libertad, tampoco soy obsesiva con el otro”, se definió.

Ante la posibilidad de abandonar su carrera por amor, Soledad comentó: “Amo mi profesión. ¿Qué puede pasar mañana? No lo sé… Me puedo enamorar de un futbolista o de un plomero. No me fijo en la profesión. Para salir corriendo detrás de un hombre y dejar todo, tiene que cumplir con lo que yo considero que hace al hombre de mi vida” sin embargo no se mostró tan reacia a la posiblidad: “Tiene que ser muy fuerte. Demasiado. Hoy ni siquiera me lo planteo. Nunca me pasó enamorarme perdidamente de alguien”, dijo y fantaseando con un posible amor a distancia, la rubia sentenció: “Depende del nivel de amor. No cierro una puerta, porque no sé lo que me puede pasar. Por amor uno hace lo que sea. Hasta puede ser romántico. Hay que tomar riesgos”. (yahoo)

Últimas Noticias