Por otra parte aseguró: “En Vicente López vamos a convocar a todos los sectores del radicalismo para que se incorporen a nuestro bloque y una vez que asuma Ricardo Ortiz como presidente del Comité de Distrito, éste será un lugar abierto, de cara al vecino y sin excluir a nadie”.
A la hora de referirse a la elección de Alfonsín como delegado al Comité Nacional de la UCR de la provincia de Buenos Aires, el edil opinó: “Nace una nueva etapa en el radicalismo provincial; se terminó con el partido intervencionista y del 2 por ciento de los votos y comienza una consolidación de la UCR a nivel provincial, fundamental para una buena elección radical nacional a partir de 2011”.
Gnoffo continuó: “Este triunfo es una doble alegría. Primero logramos la victoria a nivel provincial con un 70,66 por ciento de la lista 27 y en Vicente López hicimos una excelente elección, obteniendo la lista 20 el 68,77, tendencia que se repitió en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires”.
El concejal agradeció nuevamente a los afiliados que se acercaron a las urnas diciendo: “Destaco la buena predisposición de la gente, que en muchos casos hasta se quedó en las escuelas compartiendo charlas y buenos momentos con los dirigentes y autoridades de mesa”, a la vez concluyó expresando: “Gracias a este triunfo nuestra casa radical vuelve a estar abierta”.

