edición 7362 - visitas hoy 28707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En River, apenas Cabral se salvo del aplazo

Apenas por haber podido controlar a Martín Palermo, el zaguero Gustavo Cabral logró zafar del aplazo entre los jugadores de River.
Más allá de que en el primer gol cometió el mismo error que sus compañeros de defensa, no es menor que para los de River Palermo no haya festejado en el superclásico ser el máximo artillero xeneize.

Daniel Vega: con poco trabajo, su respuesta no fue la mejor en la acción del primer gol, en la cual permaneció muy pegado a su raya y dejó que lo primeree Medel.

Paulo Ferrari: muy flojo, sin consistencia en la marca y sin claridad cuando quiso pasar al ataque.

Alexis Ferrero: muy vehemente pero no siempre ajustado en sus intervenciones y participó del quedo de toda la defensa de River en el primer gol.

Gustavo Cabral: en general su rendimiento fue aceptable, controló bien a Palermo. Le cabe el mismo reproche que a su compañero de zaga en el primer gol.

Juan Manuel Díaz: jugó un buen primer tiempo y se desordenó en el segundo, en el cual se mostró torpe en el trato de la pelota.

Matías Almeyda: no fue firme en la mitad de cancha, una zona en la que River perdió casi siempre y no hizo pesar su experiencia.
Oscar Ahumada: muy bajo, una pelota perdida por él y que prosiguió con una infracción a Matías Giménez, derivó en la acción del primer gol de Boca.

Rodrigo Rojas: no se supo de qué jugó. No participó en la contención, tampoco se asoció con Gallardo en la creación de juego.

Marcelo Gallardo: solamente se hizo ver en la jugada de pelota parada y en un buen remate que le sacó García sobre el final del segundo tiempo. Nunca fue el conductor que River necesitaba.

Gustavo Canales: con muy poca participación en el juego. Su mejor aporte fue el gran pase que dejó en posición de gol a Funes Mori en el primer tiempo.

Rogelio Funes Mori: protagonista casi excluyente de las mejores oportunidades de River. Nunca definió bien. Le faltó convicción y las desperdició todas.

Facundo Affranchino: en los primeros minutos, apenas ingresado (por Ahumada) su aporte fue interesante, con apariciones por derecha, pero rápidamente cayó en el desconcierto del resto de su equipo.

Roberto Pereyra: Nulo aporte, su ingreso no sirvió para darle mayor firmeza a la mitad de cancha de River.

Últimas Noticias