edición 7323 - visitas hoy 7195

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En tiempos de Coronavirus, aumenta el Comercio Online

Amalia Granata al desnudo en un Mundo Perfecto
Las compras por internet aumentaron fuerte en las últimas semanas en la Argentina debido a la pandemia mundial de coronavirus, según un relevamiento privado divulgado hoy.
Los productos más adquiridos van desde "artículos sencillos de higiene personal hasta tecnología y entretenimiento para niños como cascos de realidad virtual".

La interrupción de las clases, las licencias para padres y población de riesgo por el coronavirus llevaron a que muchos usuarios busquen comprar por internet productos tecnológicos y de entretenimiento para amenizar el tiempo de cuarentena.

Voceros de Tiendamia, la web que permite adquirir productos desde Estados Unidos, afirmaron que hubo "muchas visitas para consultar por barbijos" y productos de cuidado personal, elementos que escasean que en el mercado local físico.

También crecieron las búsquedas y compras de mamaderas, calentadores de leche y otros artículos para bebés.

En paralelo, se vendieron más parlantes USB, tablets infantiles, Apple iPads, consolas PS4, Xbox, Nintendo Switch con sus respectivos juegos, cascos de realidad virtual y el termos.

Según este relevamiento, hubo un incremento en productos que "llamaron la atención", como juguetes para adultos, materiales hogareños para hacer actividad física como pesas, cintas para ejercitar y aparatos para abdominales.

Se sumaron a esta lista artículos para convertir la vivienda en una "casa inteligente" como Google Home, Alexa y Fire TV, entre otros; proyectores wifi de celular para ver películas, impresoras de fotos, máquinas de café y hasta utensilios para cocinar. .

Debido al mayor tiempo en casa, también hubo un gran aumento en elementos para organizar el hogar, entre los que se encuentran perchas especiales, decoración y plantas artificiales.

Últimas Noticias