edición 7333 - visitas hoy 44526

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvina Escudero competirá contra Ricardo Fort en la final de "El musical de tus sueños"

Silvina Escudero venció a Rocío Guirao Díaz en la segunda semifinal del certamen El musical de tus sueños
Silvina Escudero venció a Rocío Guirao Díaz en la segunda semifinal del certamen "El musical de tus sueños" del ciclo "ShowMatch". La bailarina se impuso en la votación telefónica y se aseguró un lugar en la final del jueves, en la que competirá contra el mediático Ricardo Fort.
En esta ocasión, los dos equipos consiguieron puntajes muy parejos en los cuatro números que tuvieron que presentar. El primer desafío de baile fue de música latina y terminó con dos votos para cada grupo, por lo que ambos terminaron con un punto cada uno.

Después llegó el momento del canto, con una Guirao Díaz que tuvo una performance muy superior a la de su rival -con el tema "Mary Poppins y el deshollinador"- que le valió ganar el segundo punto.

Los dos últimos números fueron coreográficos. El de cumbia lo ganó Escudero, que sumó así un punto más; mientras que el de pop internacional fue empate, con un punto para cada equipo.

Con el puntaje tres a tres restaba conocer el resultado de la votación telefónica, que valía cuatro puntos. Y la ganadora del favor del público fue Escudero, quien obtuvo el 50,32 por ciento de los llamados y mensajes de texto.

Emocionada, Guiaro Díaz se despidió del certamen. "Un placer, de verdad, volvería estar en este programa todas las veces que me llamen, la paso bárbaro", dijo.

La segunda semifinal de "El musical de tus sueños" transcurrió sin sobresaltos ni escándalos. Las dos líderes de los equipos expresaron en reiteradas oportunidades su buena relación y su admiración mutua.

La única controversia fue el innecesario strip tease del soñador Maxi Diorio, quien bailó sensualmente con Beatriz Salomón y a quien los guardaespaldas de Ricardo Fort le impidieron contonearse frente a Virginia Gallardo.

El certamen de "ShowMatch" finalizará el jueves con una competencia entre Fort y Escudero que estará integrada por tres números coreográficos -uno de ellos el "baile del caño"- y uno de canto. (Reporter)

Últimas Noticias