edición 7354 - visitas hoy 23681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En medio de peleas entre los jurados, Vanina Escudero se quedó afuera de "El musical de tus sueños"

Tras una tensa gala de eliminación de "ShowMatch" que terminó con duros cruces entre Graciela Alfano y el resto del jurado, la vedette Vanina Escudero quedó eliminada del certamen "El musical de tus sueños".
La mujer del humorista Álvaro "Waldo" Navia perdió en la votación telefónica contra María Eugenia Ritó, quien consiguió el 53.6 por ciento de los mensajes de texto de la teleplatea.

La despedida de Escudero estuvo empañada por un fuerte enfrentamiento entre los miembros del jurado, que se desató debido a una observación poco feliz de Alfano sobre la participante que quedaría más tarde fuera de la competencia.

Todo comenzó después de revelarse que los equipos salvados habían sido los encabezados por Rocío Guirao Díaz. Laura Oliva, Silvina Escudero y Silvina Luna.

Así, el futuro en el certamen de los grupos de Vanina Escudero y Ritó quedó en manos del público. Aunque Reina Reech, Aníbal Pachano y Valeria Lynch quisieron aclarar que les había costado muchísimo decidirse debido al altísimo nivel de todos los competidores.

Ahí llegó el turno de Alfano, quien no tuvo mejor idea que sugerir que Escudero tiene talento para la danza, aunque le falta "corazón" a su baile. Lo que derivó en una fuerte contestación de la participante.

"Yo pongo el alma. Que me digas que no tengo corazón me duele como artista, yo dejé mi carrera de arquitecta por esto, amo lo que hago", dijo un poco alterada la hermana de Silvina Escudero.

A lo que se sumó un Aníbal Pachano muy enojado que defendió las cualidades de la concursante y no se dejó amedrentar por Alfano. "Te has tomado la atribución de atacarme a mí en varias oportunidades así que no hablemos de ataques", le dijo a su colega del comité evaluador.

Sin embargo, Reech y Lynch no se quedaron calladas y cuestionaron la coherencia de Alfano para poner sus puntajes y decidir a quién salvar en los duelos. "Un jurado que pone un 10 y después no elige al participante no es coherente", sostuvo Reech ofendida.

Pasado el conflicto, que seguramente dará que hablar en las próximas horas en los ciclos de chimentos, llegó el momento de conocer quién abandonaba la competencia. Y con el 46.4 por ciento de los votos, Escudero tuvo que despedirse del certamen del ciclo de Marcelo Tinelli. (Reporter)

Últimas Noticias