edición 7332 - visitas hoy 44687

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La autopsia revela que la empleada de una clinica de Carapachay fue degollada

Miriam Centurión (40), la mujer que el lunes apareció asesinada en el laboratorio de Carapachay donde trabajaba como empleada, fue degollada y recibió 30 puñaladas, según determinó la autopsia.
El abogado de la familia de la víctima, José Vera, informó hoy a Télam que la autopsia se realizó ayer en la morgue de San Fernando y allí los forenses confirmaron lo que ya había visto el médico que levantó el cadáver en la escena del crimen.

"Miriam recibió treinta puñaladas y además sufrió un prolongado corte en el cuello que terminó por degollarla", dijo a Télam el abogado.

Vera también confirmó que en la necropsia se estableció finalmente que la víctima "no estaba embarazada", una versión que había circulado en las primeras horas del hallazgo del cuerpo.

"La fiscal está trabajando muy bien, siguiendo algunas pistas con las que seguramente llegarán a detener al autor de este homicidio", dijo Vera.

El caso es investigado por la fiscal Claudia Gambotto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Vicente López Oeste, y detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Vicente López.

El cadáver de Centurión fue encontrado el lunes pasado a la mañana por los primeros trabajadores que llegaron a los laboratorios del centro de diálisis ubicados en la calle Moreno al 5400 de Carapachay, partido de Vicente López.

Centurión trabajaba allí como empleada de limpieza y el viernes por la noche se quedó sola para realizar sus tareas y allí fue asesinada.

La policía presume que puede tratarse de un crimen "pasional" o una "venganza" por la saña del homicida y la cantidad de las puñaladas que presentaba el cadáver.

Sin embargo, los pesquisas no descartan el móvil del robo ya que, además de estar todo revuelto, se detectó la falta de una computadora y dos teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la víctima. (Télam)

Últimas Noticias