edición 7363 - visitas hoy 30839

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobernador Daniel Scioli votó en Tigre

El gobernador Daniel Scioli votó en Tigre
El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria concurrió a emitir su voto a una escuela de Tigre, acompañado por su esposa, Karina Rabollini. “Tengo la satisfacción de saber que pusimos todo lo mejor de nosotros a lo largo de la campaña”, remarcó.
Acompañado por su esposa Karina Rabolini, el gobernador bonaerense llegó a votar a las 10.50 en la mesa 316 de la Escuela EPB 16, ubicada en Nueve de Julio y Jujuy, de Dique Luján, en el partido de Tigre.

"Tenemos confianza y mucha fe en la madurez del pueblo de la provincia. Queremos llevarles mucha esperanza y fe de que las cosas van a andar muy bien. Tengamos confianza en la fuerza de nuestra provincia que es apasionante", dijo Scioli a la prensa minutos antes de sumarse la la hilera de ciudadanos para votar.

El mandatario y candidato dijo que "las victorias hay que tomarlas con humildad y las derrotas con grandeza, y al otro día (de las elecciones) respetar el resultado y cuidar al país".

Scioli dijo que esperará los primeros resultados en La Plata y luego se dirigirá al Hotel Intercontinental, donde se dispondrá el bunker del oficialismo en la Capital Federal.

"Hoy el que habla es el pueblo. Nosotros escuchamos y punto. Tenemos que tener mucha responsabilidad en estos momentos, más allá de nuestra propuesta", añadió y dijo que empezó el día haciendo deportes, acompañado por su familia, que "es el pilar fundamental" de su vida.

Últimas Noticias