edición 7333 - visitas hoy 45217

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Disfruto mucho de ver a Tigre bien arriba en la tabla general", admitió Cagna

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, se mostró conforme con el desempeño de sus dirigidos tras la victoria ante Estudiantes de La Plata por 2-0, al tiempo que admitió que disfruta al ver a su equipo "bien arriba en la tabla general", clasificatoria para próxima versión de la Copa Nissan Sudamericana.
"Disfruto mucho de ver a Tigre bien arriba en la tabla general y ya estamos casi adentro de la próxima Copa Sudamericana. La verdad es que estoy muy contento", aseguró el director técnico que cumplió 100 partidos al frente del equipo de Victoria.

"Fue una noche muy linda y muy emotiva por el reconocimiento que me hizo el club antes de empezar el partido y principalmente por el triunfo, que es muy importante para nosotros en esta campaña", evaluó el conductor, quien antes de comenzar el partido recibió una plaqueta conmemorativa por haber llegado al centenar de encuentros al frente del Matador.

Con respecto a su análisis del encuentro dijo: "Ante un rival difícil marcamos una diferencia notable aguantando en el primer tiempo y concretando las que no habíamos terminado de hilvanar en el complemento".

Por último, el conductor manifestó que lo mejor que tuvo su equipo para derrotar a Estudiantes por la decimosexta fecha del Clausura fue la "paciencia".

"Creo que esta vez nuestra principal virtud fue la paciencia, porque no nos desesperamos ante la posibilidad de un empate y mantuvimos ese estado cuando nos pusimos en ventaja, lo que nos permitió hacer un segundo gol muy lindo", concluyó.

Últimas Noticias