edición 7354 - visitas hoy 29652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Glamour y solidaridad en el “Tigre Moda Show”

Con un marco espectacular y a beneficio del Hospital Comunal, se realizó el megadesfile en el Museo de Arte de Tigre, que reunió a reconocidas modelos y a los diseñadores más prestigiosos del país. Fotos y video en el interior
Con el objetivo de recaudar fondos para el Hospital Materno Infantil, el Municipio de Tigre a través de su Agencia de Turismo, realizó por segundo año consecutivo el “Tigre Moda Show”, conducido por Horacio Cabak y Nicole Neumann. Las modelos más lindas como Carolina “Pampita” Ardohain, Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Pía Slapka y Karina Jelinek, entre otras, deleitaron al numeroso público presente, mostrando las colecciones de importantes diseñadores argentinos como Laurencio Adot, Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Leticia Carossella y Ricky Sarkany.

Asistieron al evento el Jefe de Gabinete de Ministros, Sergio Massa; el Intendente municipal, Dr. Julio Zamora; y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

Sergio Massa destacó que “con este tipo de eventos, mostramos todo lo que Tigre tiene para ofrecer a nivel turístico; además, todo lo recaudado es para el Hospital Materno Infantil, y para consolidar los programas de protección de los derechos de la mujer, mejorando día a día la calidad de vida de nuestros vecinos”.

A su vez, el Intendente Zamora subrayó que “actividades solidarias como ésta le dan a Tigre una importante proyección, que junto a la gran cantidad de obras que estamos ejecutando, cristalizan el gran crecimiento del partido”.

Por su parte Malena Massa manifestó su alegría por el éxito del evento y la solidaridad de los vecinos “porque esto se suma a todo lo que venimos realizando como la Comisaría de la Mujer, la Maternidad, la creación de la Dirección de Fortalecimiento Familiar, y próximamente los Juzgados de Familia, apostando a la salud y a la protección de los derechos de género”.

También figuras del espectáculo como Jorge Rial, Flavio Palmiero, Reina Reech, Katja Alemann, Claribel Medina, Germán Paoloski, Laura Fidalgo, Diego Díaz y María Fernanda Callejón, disfrutaron de las pasadas de las modelos que anticiparon la temporada invierno 2009, en una noche única donde tampoco faltó el humor y la música.

Asimismo el Titular de la Agencia de Turismo, Roberto Romero, afirmó que “nuestro partido es un destino de magnitud a nivel nacional e internacional, y podemos demostrarlo con este tipo de eventos; tenemos un escenario natural único y ampliamos las ofertas turísticas para que la gente siga eligiendo a Tigre”.

Acompañaron al Jefe de Gabinete y al Intendente, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, funcionarios municipales, concejales y vecinos.



Últimas Noticias