edición 7363 - visitas hoy 12676

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La reestructuración en la bonaerense incluyo cambios en cinco superintendencias y nueve departamentales

La reestructuración en la cúpula de la Policía bonaerense que derivó en la salida del titular de la fuerza, Daniel Salcedo, y su reemplazo por Juan Carlos Paggi, incluyó además cambios en cinco Superintendencias del Ministerio de Seguridad provincial y nueve Jefaturas Departamentales.
De acuerdo con el reordenamiento, el cargo que dejó Paggi en la Superintendencia de Coordinación Operativa de Seguridad será ocupado por Ernesto Araguez, quien se desempañaba en la Superintendencia de Seguridad Región Sur.

A su vez, en el cargo que ocupaba Araguez fue designado como Superintendente Mario Alberto Valente, hasta ahora Jefe de la Departamental Pilar.

Como nuevo jefe de la Superintendente de Seguridad Interior fue nombrado Mateo Celestino Barragán, quien era jefe de la Departamental de Morón.

En la Superintendencia de Policía Científica fue designado Pablo Daniel Vázquez, quien estaba al frente de la Delegación Lomas de Zamora de esa dependencia y en Servicios Sociales fue nombrado Héctor Oscar Martínez, hasta hoy jefe de la Superintendencia de Seguridad Interior.

Siguen en sus cargos los jefes de las Superintendencias de Evaluación de la Información para la Prevención del Delito, Hugo Matzkin; Investigaciones de Delitos Complejos, Wálter Carballo; Investigación de Trafico de Drogas Ilícitas, Norberto López Camelo; Investigaciones, Antonio Torreira; de Seguridad Vial, Ernesto Giménez; Seguridad Norte, Salvador Baratta; Seguridad Oeste, Claudio Fernández; y de Institutos de Formación Policial, Roberto Silva.

En el marco de la reestructuración, también fueron designados los titulares de las Jefaturas Departamentales de Pehuajó, Mario Martín; Trenque Lauquen, Alejandro González; Mercedes, Guillermo Britos; Exaltación de la Cruz, Graciela Zonta; Junín, Carlos Giordano; Dolores, Gustavo Peralta; Pinamar, Osvaldo Castelli; Morón, Gabriel Sabino; y Pergamino, Roberto Gabín.

En tanto, al frente de la Departamental Pilar cuyo jefe, Valente, fue pasado a la Regional Sur quedó provisoriamente como titular el segundo de la dependencia.

Últimas Noticias