edición 7358 - visitas hoy 31829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sabrina Rojas es la nueva eliminada de Bailando por un sueño

Sabrina Rojas es la nueva eliminada de Bailando por un sueño
Con el 48.7 por ciento de los votos telefónicos, la pareja de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia quedó afuera de "ShowMatch", en una emisión dominada por una nueva polémica alrededor de Karina Jelinek.
La vedette, quien bailó con su tobillo lesionado y bajo el efecto de fuertes calmantes, terminó sentenciada en el duelo telefónico junto a la modelo Sofía Zámolo, quien la semana pasada había abandonado su coreografía por la mitad a causa de los nervios.

El público, sin embargo, eligió darle la espalda a Rojas, quien se despidió en buenos términos del ciclo, agradeciendo a Macelo Tinelli, al jurado, a su coach y a su soñador.

De este modo, ahora sólo quedan once parejas en el certamen, que comenzó con 32 famosos participantes y que encara así sus momentos culminantes.

La salida de Rojas se dio en el marco de la ronda de aerodance. Al duelo de este complicado ritmo también habían llegado las parejas de Jelinek y Daniel "La Tota" Santillán. Ambas lograron evitar el voto telefónico gracias al favor del jurado, que falló en ambos casos de modo unánime.

El primero en ser salvado fue, sorpresivamente, Santillán. El conductor bailantero tuvo no pocas dificultades para llevar adelante la exigente coreografía que impone el ritmo aeróbico. Este esfuerzo fue fundamental para ser rescatado.

Más tarde, quien consiguió evadir a los temidos telefónos fue Jelinek, aunque con la salvedad de que el jurado remarcó que el mérito era de su soñador, Pier Fritzsche. La morocha fue la figura sobresaliente del programa de ayer, tras anunciar que no participaría de la próxima ronda porque dos sesiones de cama solar le habrían provocado una reacción alérgica.

Además de este duelo, anoche "ShowMatch" comenzó la ronda de merengue con las actuaciones de Evangelina Anderson, Mónica Farro, Adabel Guerrero, y sus respectivos soñadores. Mañana danzarán los restantes participantes y ya se conocerán los nuevos sentenciados.(Reporter)

Últimas Noticias